Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
760 / 2.018
#6073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso si el Sr.Cosio con todos mis respetos deberia dejar una temporada el Twitter como todos apuntais

#6074

NPG una gran mentira en mayúsculas

Seamos serios señores, esto es una ESTAFA, y si lo digo bien claro, NPG y el señor COSIO es una ESTAFA ¡¡¡¡

Para empezar diré que hay un pez grande que estos días lleva vendiendo mas de 150.000 títulos, por eso no sube la acción y solo hace bajar, xq lo hace?? Xq sabe que hay algo podrido en NPG y se esta deshaciendo de su paquete claramente.

Respecto al que dude todavía o no quiera abrir los ojos sobre este CAGARRON atrapa PILLADOS , ahí os dejo la única realidad:

- La suspenden la primera semana de cotizar por no presentar cuentas (el asesor de bolsa estaba de adorno o había cosas que ocultar ??? )
- presentan resultados no acordes con lo que se había prometido antes de salir a bolsa, un 90 % inferiores ¡¡¡
- pone en twitter que ya esta todo listo para la segunda licitación, y ni siquiera se presentan xq no tienen ni siquiera los PAPELES HOMOLOGADOS
- Nos hace ver que hay un gran accionista mexicano que se encarga de todo y que no hará falta vender o hipotecar NPG, y resulta que se sale con su 5% hace semanas ¡¡¡¡¡
- nos dice que a mediados de noviembre estaremos produciendo y ahora resulta que en FEBRERO o MARZO 
- Dices que los resultados serán mas de un -10% inferiores en tu ultimo HR,...se sincero y no seas ambiguo , cuando dices que serán mas de -10%, quieres decir que serán un -90% inferiores, se claro tio falso ¡¡¡¡¡
- la fabrica española la mitad del tiempo esta parada ¡¡¡¡ y todavía no te atreves a reconocerlo, por eso tienes que pedir prestamos de usura a los mexicanos ¡¡¡
- SCHNEIDER, te ha embargado y no hay un duro para pagarle, y mandas HR, a palo de ciego, sabiendo que van a volver a embargar mas y mas.

 

#6076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo estar cargando contra nadie solo comento que estos comentarios podrían dañar aun mas lo que ya de por si es bastante complicado de sobrellevar.
Si no velamos por nuestros intereses nadie lo va hacer.

#6077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora lo que se tendría de hacer es seguir haciendo sociedades nuevas en los otros países de Am. Lat. En principio estas sociedades tendrían de nacer con el 100 % propiedad de NPG España. Pero todo este culebrón es imprevisible.

#6078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala nos desviemos poco de lo que comentas, hay que tener en cuenta las dificultades del 1S y los gastos asociados a la entrada en el MAB, los resultados del 2014 nos diran cuanto puede llegar a valer aquello que nos corresponde el 100 por cien.

#6079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un par de preguntillas para gente más hábil que yo, la fábrica de México de quien es propiedad, npg México o de la matriz, respecto a la provisión de componentes me imagino que una de las cláusulas diga que es la matriz quien provee y la segunda pregunta es, quién cederá las acciones para que coticen en México o se cotizará vía ampliación de capital? Si alguien sería tan amable de trasladarle mis dudas al señor cosio vía Twitter le estaría muy agradecido (yo no estoy puesto en esas tecnologias)

#6080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

uf, lo veo difícil, tiene creada NPG LATAM e imagino que si crean más filiales en otros países la harán depender de ella, no de la nuestra

Brokers destacados