Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
759 / 2.019
#6065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando se pierde siempre se esta molesto y cuando se gana eufóricos.
Si lo hubieses visto venir habrías pensado mira que son pardillo, pero si te toca perder duele.

#6066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me siento estafado. Otra cosa es perder. Ahora como sigo dentro voy a esperar que el mísero 25% que nos queda de sus frutos.

#6067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si queremos vender con esa publicidad lo llevamos claro.
Mejor cambiar el chip y tener un poco de confianza.
Pues nos sorprende pero ya estaba anunciado que algo asi podria venir.
https://twitter.com/saboa22/status/551369072248885250

#6068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡¡¡¡HOMBRE!!!!!.
¿¿¿¿¿Anunciado???!!!!!.
Mira, lo que dice el Sr. Cosío es casi como lo que anunciaba Nostradamus.
¡Será por páginas y páginas de este foro en las que unos y otros intentan dar sentido a no sé qué frase, palabra o mirada de este señor!.
¡Hombre!. ¡No cargues así contra alguien que está perdiendo (y seguramente no poco)!.
Por cierto, tengo que reconocerte el tremendo esfuerzo que realizar para mantener tu posición en este foro. Alguien pagado directamente por NPG no tendría tanta constancia y recursos. ¡Qué pena que no quisieras debatir cuando te lo propuse!.
Otra vez será.....

#6069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si d verdad quereis k la cotizacion suba algo, os recomiendo k no insinueis los terminos engaño o estafa al emino NPG. Otra cosa es critiquemos d una forma mas constructiva los hacer d nuestra NPG

#6070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que a mí me cuesta muchísimo entender como un accionista tuitea literalmente mierda contra NPG, habla de MENTIRAS (con mayúsculas) del Presidente y en el tweet pone a autoridades de México para que lo vean...

Y después se mete al foro lamentándose de que no suba jajajaja hay que ser tonto, la verdad. Pero TONTO con mayúsculas.

Parece que para reivindicarse y darse de entendido sólo basta con criticar muy negativamente.

Tonto, tonto, tonto, tonto, tonto, tonto...tonto...tonto...tonto, muy tonto.

P.D. Elcopeton, no me refiero a ti. Te he respondido a ti porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

#6071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me parece acertado poner en evidencia en Twitter al Sr. Cossio, su descrédito redunda en una minusvalía de la marca. Desconozco los motivos que inducen a pensar que eso es una buena estrategia. El enfado se puede canalizar de otra manera.

#6072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De resultados de 2014 espero sobre los 0.7M han mejorado el margen bruto y las ventas en España no tienen pinta de ir mal por otro lado ha empeorado en gastos de personal. En fin, verenos que lejos nos quedamos. También se esperaba unos muy malos resultados para el primer semestre y luego fueron aceptables.

Brokers destacados