Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
685 / 2.018
#5473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por todo Tornero.
Como decimos, paciencia y a esperar 2015.
Feliz navidad a todos.

#5474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesantes serían las respuestas a estas preguntas, sobre todo porque nos daría un precio al que se ha valorado NPG Latam, y cuanto de ese precio nos toca a nosotros...

A día de hoy, la certeza lo tenemos con lo que ha sido confirmado vía HR, lo cual es más bien poco, dan pasos a meter gente de peso profesional en Sudamerica, si vamos a tener la mayor parte de nuestras fichas en Sudamerica, no podía ser que Cosio estuviera de aquí para allá dando vueltas al mundo para cualquier cosa que se produjera en cada frente.

#5475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

es un lujo haberos tenido allí en la reunión, habeis dado buena cuenta de lo sucedido, de lo hablado, y de los silencios...Os felicito

#5476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias a Tornero y al resto de reporteros chicharacheros (permitizme esta pequeña broma).
Agradezco no sólo vuestras exposiciones, sino también la forma neutral que habéis intentado mantener.
Yo me quedo preocupado por saber que seguimos en promesas futuras, que la liquidez se ha buscado con la entrada de socios externos que diluirán nuestro peso en la empresa (¡grave error no haber solucionado lo de la deuda de otra forma! ), que hasta ahora no se ha contratado la materia prima para fabricar los televisores, que....
Creo que es una empresa con el agua al cuello (¡ojo!. En ningún momento hablo de quiebra ni nada por el estilo).
Es ese niño con capacidad de andar y que ha decidido salir corriendo. Lo logrará casi seguro. La cuestión es cómo.
Demasiadas cosas me quedan en el aire y dentro de mi cabeza.
¿La licitación?. Espero que se aplace hasta marzo. Y lo digo yo, que afirmé en verano que lo mejor que nos podía pasar es que se aplazara la licitación a diciembre.
No os voy a dar la brasa más durante muchos días.
Felices fiestas y feliz entrada de año.

#5477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Cosío literalmente os ha dicho

La autocartera bloqueada asciende al 0,42% del capital 50.000 acciones

si ha dicho 50.000 se lo digo claramente os ha mentido

Por favor confirmad lso que habéis ido que ha dicho CINCUENTA MIL ACCIONES....

#5478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

piensa con la cabeza: si la liquidan pierdes/perdemos todo.
Olvídate de las minusvalías, eso significan pérdidas REALES

#5479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sera el proyecto para largo plazo pero a mi me esta pareciendo decepcionante. Y eso que llego a 5,22.

Brokers destacados