Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
683 / 2.018
#5457

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, ¿cómo has visto al presi, nervioso, tenía respuestas rápidas, o no sabía qué decir?

Yo por los vídeos que vi del presi, su forma de hablar es mirando hacia abajo y a los lados, y se suele atrancar, pero parece que es su forma de hablar. ¿Has notado eso, o se le veia más nervioso de lo que es su forma de hablar normal que te he dicho?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5458

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber,que os veo un poco alicaidos.
Yo mas que lo que ha dicho me quedo con los silencios del Sr. Cosio,por que con las preguntas del amigo Tornero y otro companero que teniamos a la derecha bastante mas incisivo creo que no se ha quedado ningun palo sin tocar.Pero ha habido dos momentos que me parecen importantes.Uno en el que el Sr.Cosio ha querido transmitir algo comparando la situacion actual de la empresa.Me explico y cito "es que como te vamos a dar algo si no tienes la fabrica,no tienes homologado el producto en Mexico,etc".Trasladar esos comentarios hechos por las autoridades mexicanas en el momento que se hicieron a finales de septiembre a la situacion de ahora,el Sr.Cosio no puede decirnos lo que queremos oir por que no debe decirlo,pero yo particularmente soy optimista en este punto.
Ha habido otro momento en el que al Sr.Cosio se le veia con ganas de hablar pues ya llevabamos un buen rato y en este momento ha consultado al Sr.que tenia al lado y le ha preguntado "de esto puedo hablar?" y le ha contestado que no,por lo que el Sr. Cosio se ha tenido que callar,pero creo que en este momento queria decir algo bueno e inminente.

#5459

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Tina hero, pero se ha aclarado si NPG latam y los pringadetes del MAB estamos en el mismo barco?

#5460

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de lo que habéis visto y oído que le recomendaríais a un hermano "comprar" "vender" ??

#5461

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por la información, Tornero

#5462

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

comentaste esta tarde en un post un posible contrato para vender pantallas...Tornero no ha hecho ninguna alusión al mismo...

#5463

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, si no fuera porque mi política me impide más exposición, compraba si baja más, incluso los precios de cierre de hoy me parecen buenos para comprar y esperar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5464

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy el de la derecha. A mi me ha quedado una sensación agridulce, mas dulce que agria. Yo he querido entender que Cosio iba a aportar la liquidez de las acciones de forma inmediata.
Lo de cotizar de continuo según el era culpa del Mab.
En mi opinión, le ha faltado aclarar mejor las cosas y dejarnos mas tranquilos. Si nos cleemos lo de las diversas salidas, A, B y C la cosa sería muy buena, la duda es si hay salidas B y C. No se porque no haber adelantado por donde se podía ir si no salen los concursos.
A la pregunta de porque les habian desechado en el concurso por no tener homologación, no me ha convencido.

Brokers destacados