Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
602 / 2.018
#4809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si tenemos noticias de las licitaciones y esto se quede en un descosió.
el presidente comunico que tendriamos noticias a mediados de mes y no esta cumpliendo, aunque la fabrica sigue adelante y este silencio parece la antesala de una noticia relevante espero que sea buena.

#4810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solución: Vende.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solución 2: No compres.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ufff, me cuesta mucho vender, y más a estos precios. De momento solo me quejo, no vendo...

#4813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te envio este ameno grafico en el cual muchos de nosotros de una manera u otra nos veremos reflejados a la hora de invertir y de que en su mayor o menor cumplimiento nospuede llevar a ganar o perder.

http://cosasdedinero.com/wp-content/uploads/2013/06/HUMORBURSATIL.jpg

#4814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la razón cuando algo no te gusta sales por la puerta de atrás sin amar alborotos y si no lo tienes claro optimista total hasta que se demuestre lo contrario.
Cosío sabe que tiene que cumplir y el es el primer interesado, las cosas no están saliendo segun lo previsto pero seguimos adelante, las previsiones siempre tienen algún imprevisto yo me conformo con verla a 7 € antes de fin de año.

#4815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes,

os veo muy desanimados, es normal si como único objetivo se plantea uno que suba la cotización sin nada nuevo que lo soporte.

La caída de hoy es lo normal en el mercado, viendo el tirón del IBEX más de uno "se apunta a un bombardeo" y sale de aquí porque no ve color y querrán meterse en BBVA por ejemplo porque piensa que va a sacar mucho más, así es la bolsa, así es el marcado, y así son los mercadillos (MAB) donde muchos no deberían haber entrado porque no saben ni lo más básico: la iliquidez.

Bueno os voy a dar una primicia, lo mejor que me ha podido pasar gracias a estar invertido en NGP:

Esta mañana he conocido en persona a TORNERO ... hemos tomado un cafetito y charlado durante un par de horas, sólo os puedo decir que es un tío íntegro, muy sensato y con los pies en el suelo.

Un saludo!

#4816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alguna vez te toca ir al psicólogo, que espero que no, lo primero que te dirá es que las quejas no sirven para nada, excepto para hacer empequeñecer a quien las hace. Aunque todos lo hacemos...
Y que conste que no te voy a cobrar nada...es un consejo de amigo.

Brokers destacados