Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
572 / 2.018
#4569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya que sí, ancha es Castilla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya volumen!!! Menuda semanita llevamos casi mejor centrarnos el la quedada. A ver si mañana tenemos noticias del Boss por Méjico.
NPG, nacidos para el gorrín.

#4572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya tenemos alos chinos en mexico ya queda menos, la semana que viene debe ser la buena.
Ya veremos la fabrica funcionando o al menos es lo que espero.
https://twitter.com/hashtag/NPG?src=hash

#4573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala aprendiz, porque ya sabes el dicho: "el que espera desespera". Y aquí se cumple a rajatabla

#4574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, ahí están ya los chinos.

Esto merece un Soberano pero YA!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay esta el presi con los ingenieros chinos llegando a colima, aunque uno ya se lo pregunta to, vamos a ver, como es posible k el presi coincida en aeropuerto con los chinos? Tambien fueron a colombia con el?o han llegado en vuelos difere(desde colombia y china) y la foto no esta tomada en el aeropuerto, o puede k llegaran en vuelos diferentes pero uno esperara a otros u otros esperaron al presi?? Bueno ya esta.
otra cosa, si haceis la kedada, lo mas posible es k no pueda acudir, aunque m gustaria, pero si kedais y m dais una direccion, yo m comprometo a k os mando una botellita d algo d mi tierra, para k se tomeis algo a mi salud.
https://mobile.twitter.com/Inversor_NPG/status/532934458048278528/photos

#4576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el presi lleva desde ayer en México, se habrá acercado a recogerlos. Se le ve con ojeras, debe de ir el hombre a todo trapo.

Animo presi.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados