Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
479 / 2.019
#3825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://www.mabia.es/blog/analisis-actualizado-por-multiplos-de-las-companias-del-mab-que-han-presentado-proyecciones/

NPG se incorporó al MAB en abril de 2014 y en este sentido, ha presentado un Plan de Negocio interesante en su Documento de Incorporación. Todos los ratios que se desprenden de sus proyecciones son muy interesantes, pero debido a que recién comienza su andadura en el Mercado, debemos darle tiempo para ver como evoluciona tanto en sus negocios como en su cotización. A primera vista, y si se cumplen las previsiones, podemos decir que esta Compañía, a pesar de la revalorización de su cotización superior al 60% el día de su salida a Bolsa, puede tener margen de crecimiento.

#3826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues hoy NPG ¡¡VUELVE!! a estar lateral, lo que viene a ser coloquialmente hablando un "ni pa alante ni pa atras" y bueno eso me gusta, la gente no vende (o vende menos) están espectantes, y aunque se diga: "no a mi no me importa la siguiente licitación, yo voy a largo, etc etc etc", que por cierto soy yo el primero que dice eso, la gente esta mas que espectante por lo que "pueda pasar" y sinceramente les entiendo perfectamente, lo que no entiendo es que cuando la empresa no hace lo que "pensaban" se enfadan y se van, siendo casi en plan como aquel niño que con la rabieta porque los padres no le compran el chuche les espeta: "pues ahora me enfado y no respiro"!!, pues aqui tenemos casi casi lo mismo, pero como ese niño que no respira se dá cuenta que aunque no respire el mundo cuntinua su marcha, pues aqui pasará exactamente lo mismo o por lo menos eso es lo que yo pienso.-

#3827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana tenemos que ver la fabrica ya equipada, comentaron que para finales si se cumplen las previsiones la semana próxima
podría tener un importante rebote.
Por el momento no he visto ninguna avanzadilla.

#3828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, hoy no he podido ver nada de bolsa; veo que NPG ha bajado un pelín, y la penosa noticia de Carbures.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es penosa la noticia, es un cambio en la dirección. No mejora ni empeora la situación actual, las fábricas siguen produciendo y los contratos con Airbus y compañía siguen sin cancelarse...

En cuanto a NPG es necesario un HR esta semana con la certificación y nuevas fotos con los avances de la fábrica

#3830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando Carbures cotice la veo con una correccion brutal, terminará cotizando en poco mas de 2€, y si la ganancia del millon de € se convierte en siete de perdidas pues la veo en centimos, es lamentable por todooo pequeño inversor que esta "atrapado" y confio en el proyecgo, y de verdad ojala me equivoque lo digo de corazon, porque? Porque eso otra vez irremediablemente nos va a volver a pasar factura a la nuestra (NPG) y a la confianza del Mab...... Otra vez!! Y repito ojala me equivoque porque muchos al leer este post se acordaran de mis progenitores, familiares y demas y es que los entiendo no es para menos, Hay Señor Señor!!.

#3831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de Carbures es algo anunciado así que no veo porque tiene que afectar al resto de valores.
La corrección por contagio ya la hemos pagado.
Cuantas veces mas vamos a vernos afectados por las cuentas de carbures.
Me parece absurdo.

#3832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta que Carbures empiece a cotizar y el mercado la ponga en su sitio. Todo el MAB se va a seguir vinedo afectado, esto es una autentico descalabro.

Hoy Bionaturis - 11 %, creo que hay gente de Carbures en ella tmb.

Brokers destacados