Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
533 / 2.018
#4257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, otro pasito que acredita el esfuerzo de NPG en hacerse acreedora de las inminientes licitaciones Tvs.

A este propósito, se hace lógico pensar que a todos/as nos gustaría el anuncio de un gran avance en tiempo e hitos. Los tiempos los marcará la SCT. Los hitos, seguro que los viene sembrando NPG desde el compromiso de acuerdo con el Gobierno de Colima. Lo esperado de una buena siembra, pues.....

Saludos y suerte.

Edito:

Salvo mejor interpretación, el comunicado ha de estar refiriéndose a Business Plan. Lógico por otra parte, esperar al resultado de la licitación que explicitan, (supongo que los lotes tvs declarados desiertos, más algún pico suelto por ahí), para reformular el actual plan de negocio.

#4258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi tambien me gustaría que hubiera sido ayer pero si es para mañana tampoco pasa nada lo que cuenta es que veamos un proyecto solido y minimamente fiable.
Y por ahora mantengo confianza.

BP pues espero que lo aclaren

#4259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podria alguien informar de las actuales posiciones de oferta y demanda en NPG, con estas noticias se tiene k estar preparando una subida bestial...., al menos eso creo

#4260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora hay 12 contra 4 ordenes y el volumen 28000 contra 25000 el precio ala baja en 1,81
pero esto puede cambiar minutos antes de la subasta.

#4261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

gracias aprendiz21, sigue informando cada veinte minutos por favor , estoy seguro k se va a dar la vuelta de un momento a otro

#4262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, pues ahora están 29.000/53.000 al 1.81

Pongo orden de compra a mercado por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en estos momentos,

11 26029 1,82 1,83 25968 4

y me da que las posis de venta son más falsas que Judas

Saludos

#4264

Perdón 11 26029 1,83 1,83 25968 4

Brokers destacados