Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
536 / 2.018
#4281

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo cierto es que como efectivamente nos caiga la adjudicación de, por citar un número, 250.000 TV este año, las cifras de ventas que se recogían en el DIM y en el BP, se van a quedar muy cortitas. O sea, que el subidón que podemos pegar podría ser de escándalo.

Veremos cómo se desarrolla todo.

Un saludo!

#4282

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, podrías pegar el HR por favor. Muchas gracias

#4284

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero un HR de lo mas bonito!!! Jejejejejeje
Llamame optimista pero parece que poco a poco las cosas salen no?

#4285

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede que no entrara la orden pero seguro que quien este al quite pudo ver que habia interés por comprar.
Yo tambien quise comprar pero hago corto de liquidez, pero tengo otros paquetes asi que si sube perfecto.

#4286

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, aquí reflexionando con todo lo que ha pasado hoy con NPG antes de apagar el computador. Veo que a pesar de los tuíteres de hoy, al final ha subido, sí, pero con un volúmen ridículo de títulos, parece que no hayan ganas de comprar mucho; supongo que tras la salida del HR después del cierre entre algo más de dinero mañana, pero no creo que entre a mansalva. Parece que el BP lo sacarán tras las licitaciones, luego deduzco que nos podría dar el 2015 hasta que saquen el nuevo BP. Veo que NPG México es un 95% de NPG, me gustaría saber a quién pertenece el 5% restante; ¿mejicanos?, yo qué sé.

A ver si alguno con nivel-experto en búsquedas puede mirar en los registros de quién es ese 5%, porque si es de mejicanos, vamos bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4287

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder eleuterio, el otro 5% es d un socio mexicano, creo recordar k hubo HR al respecto

Brokers destacados