Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
442 / 2.018
#3529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro Eleuterio...pero bueno tienen razón aquí hablamos de NPG...y la cosa pinta bien...yo sinceramente creo en esta empresa y por eso he metido pasta y voy a meter mas...se tiene que ir a la zona de 2,61 cuando esto se tranquilice un poco...

#3530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que dices es clave...HEMOS COMPRADO HA PRECIOS MUY BUENOS...de una cosa importa el Negocio y el precio al que entras y vamos me cuentan que puedo entrar en NPG A 1,69 hace una semana y no me lo creo....es para estar contentos...un saludo

#3531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero qué dices de que va a subir??? Yo no he dicho eso ni lo pienso. Creeme que me lo he leído TODO, estoy muy invertido en Car.
Me he metido al foro de NPG porque, como el resto del MAB, ha bajado tanto y sólo por la influencia de Car, que quería interesarme por la empresa para una posible pequeña inversión.
Como bien nos han corregido este es el foro de NPG así q ya no hablo más de Car. Y repito lo importante de mi mensaje, para mí, el HR de Car, da un respiro al MAB, ya verás los precios de la mayoría de las empresas el viernes que viene. Es mi opinión, claro.
Suerte en tu inversión.

#3532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Madre mia, cuant@s erudit@s del MAB; aquí estamos para hablar de NPG.
Si no hay noticias, dejamos de hablar de valores que no tienen nada que ver con este foro y asi no tenemos que leer 5 paginas por dia de tonterias.
SEGUIR VENDIENDO, COMPRANDO O cambiaros de foro.

#3533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que cuando he visto que estaba en caida libre y a un precio caro, según lo que he leido, he preferido salir corriendo.

Edito: Perdonar, me estoy refiriendo a algo que nada tiene que ver con NPG. He querido contestar a un compañero y se me ha ido la pinza. Lo siento. Como muy bien decís, este es el hilo de NPG.

#3534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG se va a 1 euros en 1/2 semanas! no soy adivino pero ya lo veréis, puede que sea buena empresa y todo lo que se quiera, pero ahora tu cotización esta pendiente de otras cosas

#3535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no se si serás adivino o no pero esta claro que la bola de cristal la tienes hecha una mierda

#3536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿que te apuestas que toca antes los 2 euros que el 1?

Te puede interesar...
Brokers destacados