Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
469 / 2.018
#3745

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, macho. ¿A qué viene eso de la corrupción?...es que si no tiras alguna no te quedas tranquilo.

#3746

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he comprado otro paquetito, para bajar el promedio de compra. Me lo han dado a la primera.

#3747

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, compañero de foro.

Me explico mejor....

Yo voy a comprar acciones de NPG. En la mesa, pongo dos papeles y un lápiz. En el de la izquierda pongo cosas en contra de la idea de hacer la compra. En el de la derecha cosas a favor.

Comienzo....

En contra: la fábrica no está acabada, (bla,bla,bla....)

A favor: se está trabajando en la certificación de los productos, (bla, bla, bla....).

Con todo, hago un balance final y opto por comprar o no comprar.

Sin embargo, imagina que pongo en "a favor" el que los contactos con los amiguetes(corrupción)son los adecuados. En ese caso, sólo ese criterio barre con el resto.

¿Me he explicado ahora mejor?

#3748

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy se esta comportando bien la subasta de las 12 barrieron las que estaban a mercado, es el riesgo que tiene no poner precio
te bajan la demanda y el precio cae en picado, porque van a comprar mas caro si hay gente que sigue poniendo ordenes a mercado y no vigila el precio de ejecución.
En la subasta de las 4 es posible que hagan lo mismo aunque corren el riesgo de que la oferta tambien baje y las tengan que terminar comprado mas caras.

#3749

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Suerte con tu compra amigo :) Parece que empieza a remontar.

#3750

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, cómo baja la bolsa, menos mal que hoy estamos refugiados en el MAB, hasta aquí no salpica.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3751

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La que mejor lo esta pasando es Carbures que despues de montar todo este fregado se esta librando de todo.

#3752

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero hombre, habla de los amiguetes, de los cuates, de lo que quieras; pero no hace falta que digas que "los amiguetes" son unos corruptos. Estás acusando a alguien de un delito y no creo que haga falta.
En Méjico hay corrupción y en España también; pero no todo el mundo es corrupto, hay gente en Méjico y aqui que miran por el bien de los demás y decir, directamente, que los amigos que puedan estar ayudando en Méjico a NPG son unos corruptos no me parece ni lo correcto ni lo adecuado.
Y te había entendido desde el principio, por eso me había enfadado.
Este tipo de comentarios no son constructivos.
Venga...

Brokers destacados