Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
440 / 2.018
#3513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy he liquidado lo que tenía de Medcomtech. Hace un par de meses me salí también de CAR ahora solo me queda NPG en el MAB. No quiero comprar más, por si acaso...pero de aqui no me salgo.

#3514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo que estes quemado..te lo digo de corazón...pero no puede ser que todas las empresas sean mentira...puede ser que inflen las cuentas que bajen un 50% pero que sean una estafa como Gowex de verdad una vales...carbures esta por ver...luego Ebioss otra estafa...Facephi no han mentido pero la gente no se entero donde se metia...yo mismo fui al desayuno en Julio y he ganado bastante en el valor...compre a 1,52 y he vendido a 2,5...he perdido en eurona 2,62 precio medio y he vendido a 2,45 en fin unos 850 pavos fuera...en fin...esto es asi...Ibercom conozco al CEO de Mas móvil y es imposible que sea un pluff otra cosa es que el precio al que esta me parece caro yo entratia a 11 o diez...en fin cada uno que haga lo que vea...ahora me he metido en NPG y lógicamente no quiero perder dinero...en Abengoa y edreams he metido hoy mismo 20 y 20 esperando acontecimientos en el MAB para saber si entro mas o no...pero me niego creer que todas son estafas...NO PUEDE SER...Un saludo y animo

p.d: en cuanto a carbures la verdad tiene mala pinta por eso prefiero estudiar este finde todas las empresas para invertir en mi radar y esperar acontecimientos...yo lo veo como una oportunidad única para ganar pasta...hombre la bolsa es riesgo y el MAB es un perfil de inversor con riesgo agresivo...

#3515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acaban de publicar HR sobre carbures. Siguen las discrepancias, entran abogados en el asunto y alargan plazos hasta seis semanas.

#3516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mejor así porque nos van a dejar secos, a lo mejor esas semanas sirven para que reboten un poco y fuera del mab, todo lo ganado en otros mercado se me está yendo en el mercadillo mab.
A mi me queda esta , Bionaturis y Altia, como esto no se endereze, las vendo todas en una o dos semanas.

#3517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He seguido a Medcom, al final ya está en los 7 euros, recuerdas cuando pensabas que no bajaba de los 8? Pero vamos no entro aunque se ponga en 5.
Esto último me ha quemado del todo, paso del mab, ya no sabemos si todo es mentira o es verdad y mejor dejar la pasta en valores menos arriesgados.

#3519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo flipo vamos...tampoco lo he leido muy detalladamente...PERO NO ES MAS QUE UNA PATADA AL BALON Y ADELANTE...a ganar tiempo...y que va a estar 6 semanas suspendias?? esto es un chiste...ahora si tengo claro que algo esta muy podrido en Carbures...pero soy el único que lo ve junto a ti?? cualquiera pone nada en el foro de carbures...empieza a parecer U N A SECTA...yo plipo ALGUNSO diciendo que que bien que duermen mas tranquilos...pero si es al REVES NO SOLO NO HA CAMBIADO NADA ENCIMA te dicen que solicitan seguir suspendidos...sera para ir sacando la pasta a paraisos fiscales y destruir pruebas...pero no me creo lo que lee la gente...de verdad esta escrito en castellano...VAMOS ALGUNOS TIRANDO las campanas al vuelo que si se va a ir a 20 que si no se que ...claro es viernes y alguno encima de que es tonto esta borracho...madre de dios...estoy flipando...vamos el comunicado esperan a sacarlo a estas horas...un viernes buen sabor de boca para el finde semana...EL COMUNICADO ES A TODAS LUCES INSUFICIENTE Y DECEPCIONANTE...AHORA LA PELOTA ESTA EN EL tejado de BME que hará el lunes??? ESO ES LO IMPORTANTE...

P.D: que nadie espere un derrumbe como el de Jenaro contreras y Juarez aparte de estar mas curtidos han tenido tiempo de preparar una estrategia para cuando les pillasen con el carrito de los helados...Y RECORDAR QUE HASTA LOS DE GOTHAM SE SORPRENDIERON DE LO RAPIDO que se HUNDIO JENARO...LA BATALLA EN CARBURES NO HA HECHO MAS QUE COMENZAR Y SERÁ LARGA...VEREMOS QUE HACE BME EL LUNES....un saludo a todos

#3520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios estoy muy poco optimista pero la frase ¨NPG no ganó una licitación federal, sin embargo aclaró que NPG se va a instalar independientemente de que gane o no una licitación¨
Si no tiene garantiza la vente de TV....
Pensaba que la fabrica estaría antes¨El compromiso de la empresa es que estén arrancando labores durante la primera semana de diciembre, concluyó.¨

Brokers destacados