Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
441 / 2.018
#3521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí el personal se mueve como la tómbola, ya veremos si hay respuesta inmediata, aunque la habrá en el futuro, lo que pone sobre la gráfica es algo lógico. la empresa se instalará para fabricar y vender. Lo que me quema es que no estoy muy acertado en los precios de compra, ya me queda para recuperar hasta los 2,8 un buen tramo.

#3522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

PAGARAN...facturarán...todo al futuro queda muy bonito el plan de pago detallado...pero y si no se hace y si no obitienen financiacion de 70millones...porque no dicen tenemos el credito y la ampliacion ya no hablan de eso??? madre de dios....mas castillos en el aire...contreras CHAMORRO VAYA MORRO

#3523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, mi reflexión personal es que tengamos calma. Hemos hecho unas compras estos dias a precios increibles, si habeis invertido paquetes pequeños, y conservais liquidez, han sido buenas inversiones, ya subirán.

Hasta yo me he pasado comprando, suelo llevar dos valores, y a fecha de hoy llevo 4 valores debajo del brazo, nunca habia tenido tantos a la vez. Mi liquidez está a un 80%, tambien es la primera vez que bajo en liquidez hasta un 80%.

Llevo NTC, Bio, NPG, y Catenón fresquitas de hoy; esperemos y ya está.

Yo ya descubrí que la bolsa es gestionar el riesgo para estar tranquilo, algo de paciencia, creer en tu entrada, mantenerla, y no dejarse llevar por las emociones para no malvender.

Tran-qui-li-dad chavales, que más jodidos están los que vienen de mucho más arriba y no se quejan tanto, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Léetelo, es lo mínimo, no?? En ningún sitio dice que solicitan estar 6 semanas suspendidos. Tampoco dice nade en el foro que se vaya a ir a 20, de dónde sacas eso??

Independientemente de Carbures, yo creo que este HR de Car, le va a venir bien a todo el MAB para la semana que viene. Eso espero al menos.
Un saludo.

#3525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y por qué no hablamos aquí solo de NPG y dejamos las opiniones de otras empresas en otros foros correspondientes para cada una de ellas?
Cuando miro este foro me interesa saber de NPG y no de lo que tiene fulanito o menganito de otras empresas super maravillosas o no del MAB.
Por favor, hablemos en cada foro de la empresa para la que este abierto.
Gracias a todos

#3526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, 6 semanas es mucho tiempo, suficiente como para que el lunes comienzen a volver las aguas a su cauce. Lo ideal es que alguien confirmara lo de las 6 semanas, que tampoco es un dato confirmado, y eso puede hacer pensar a la gente que CAR puede abrir el mismo lunes o dentro de 6 semanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya me lo he leído....implícitamente hombre lee entre líneas...yo soy el primer interesado en que esto salga medio bien por lo menos...y fíjate si estoy interesado que hoy he metido pasta en NPG y estoy esperando con mas de 40.000 pavetes para entrar en carbures...El comunicado es una declaración de buenas intenciones...no adjuntan ningún documento oficial y encima se explayan en relatar el modo de pago de un contrato que no hemos visto y que no se sabe si se realizara...que si una maquina el 31 de diciembre que si para la tercera nos vamos a junio del año que viene...pero esto es un chiste...o que...tu ves algo nuevo relevante? y lo comunica a estas horas podía haber hecho el comunicado...hoy por la mañana ayer...pero es que no lo ves...

EN FIN...lo que hablemos aquí no importa...importa lo que interprete BME y la decisión que tome...según tu por lo que dices pues nada el lunes cotizara y SUBIDON...PUES a la corre y pon la orden de compra a mercado....VA A BAJAR ENTERATE YA VA A BAJAR...Y LO DE COTIZAR YA VEREMOS...PORQUE LO QUE HA pasado es MALO NO ES BUENO...NI NORMAL...por eso esta suspendida...TEN CRITERIO y no te creas los cuentos chinos créete los HECHOS...YO CUANDO COTIZE Y ESTE A 5,32 DIRE CHAPO ME EQUIVOQUE Perdón PERO MIENTRAS tanto no me creo nada de esta banda...Enterate que hay gente con su dinero parado...Y EL COMUNICADO ES UN INSULTO A TODOS ESOS ACCIONISTAS...pero vamos que es repito lBME el que tienen que levantar la suspensión...Y digo QUE TODO ES MUY RARO...lo que publica el EXPANSION LEETELO TE LO RECOMINEDO...NO LEAS solo lo que dice el MORRO ESTE...QUE TE VA A decir...

Y UN AVISO A TODOS DESENMASCARAR A ESTOS VA A TENER MIGA NO VA A SER TAN FACIL COMO CON JENARIIN...YO quiero que se arregle esto y que suba joder que no soy tonto que tengo pasta metida y voy a tener mas...pero ME ESPERABA MÁS ALGO MAS CONTUNDENTE...Y NO LO HE VISTO DE MOMENTO

#3528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón perdona...pero no me negaras que todo esta interconectado...yo hoy he metido 5000 acciones y otra orden de 3000 a mercado para el lunes...prefiero que suba y ccomprar a 1,77 que que baje y comprar a 1,63...yo creo en esta empresa...y la veo muy barata

Brokers destacados