Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
432 / 2.018
#3449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he cambiado radicalmente desde ayer, estoy con unos ánimos k no veas, más baja= más barato compro, esto son los 8 días de oro del corte inglés, como cuando vas al rastro y t encuentras a los gitanos ""a leuro a leuro a leuro""" compra 3 y pagas 2

#3450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, antes de nada que conste que el Informe MAB que hicimos en Alterinver fue antes de que saliese lo de Carbures, aún así en el caso de NPG en análisis de sensibilidad para el año 2014 que obtuvimos os lo dejo aquí para intentar paliar el pánico.

El análisis se intentó hacer lo más objetivo posible, se que estas caídas están motivadas por una perdida de confianza, en el caso de compañías como Ibercom, Ebioss estas se encuentran incluso por debajo de nuestros precios de analisis de senbilidad, pero otras se han ajustado a lo que consideramos que es su precio como es NPG.

Claro todo el informe hay que entenderlo desde la suposición de que las cuentas del primer semestre de 2014 son veraces y que el plan de negocio no sea muy descabellado.

#3451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ibercon sube mas de un 20% desde minimos de ayer.
Puede que esta sangría este llegando a su fin.

#3452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se agradece verte por aquí, Yaghurz. Te seguí bastante en el foro de car y te tengo por un forero bastante preparado y muy sensato.
Un saludo.

#3453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siento decirte que dudo mucho que esto pare hasta que carbures empiece a cotizar y se tranquilicen las cosas.
La parte positiva que muchas empresas se están quedando a precios muy buenos sobretodos los que cotizan en continuo,
estoy pensando en como reunir mas dinero... cosas de los pobres

#3454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hector88 estarás de acuerdo conmigo en que, quizá me equivoco, me extrañaría mucho que todas las compañías fuera un 'fake' en el MAB. Si es así, BME se ha colgado la medallita, y perdón por la expersión, del 'gilipollas'.

Lo que esta claro, es que durante un tiempo, las compañías van a estar mas ajustadas a su valor con respecto al último informe publicado (rezándo para que sea cierto) que a su estimación del plan de negocio.

No por NPG en particular, si no por el mercado alternativo bursátil en general. Lo peor que le puede pasar a una compañía o mercado es que los inversores tengan dudas.

Un ejemplo lo hemos vivido con España desde 2010 a 2012, no hay mas que ver como buenas compañías (que las había) se mantenían en un lateral de L/P con una diferencia entre máximos y mínimos de un 20%. Y aún así ganaban cada año mas y mas dinero y repartían mas y mas dividendo.

Bueno es lo que toca, sin embargo, lo que de verdad está matando al MAB es el silencio absoluto de BME, que parece que la cosa no va con ellos. Nadie a salido a aclarar o a arrojar luz sobre lo que hay en el MAB, yo creo que ni ellos lo saben, una auténtica y absoluta dejadez, que solo se explica con que esto es España señores.

#3455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si te digo la verdad creo que la mayoría de empresas han mentido de alguna forma en el MAB, supongo que han visto que era muy fácil decir una cosa y forrarse, el BME cuando salia una empresa a cotizar en el MAB para no poner pegas e intentar dar a conocer el mercado hacía lo que fuera dando manga ancha a las empresas para hacer lo que quieran, de hay que nadie tenga responsabilidad sobre el mercado
Tampoco creo que pueda compararse con el 2002, primero en el MAB hay mucho principiante en bolsa, que no tiene ni idea y sus primeros pasos los han dado e el MAB(gran error) pero al ver lo fácil que era ganar dinero...
Y segundo las empresas del MAB apenas ganan dinero la mayoría dicen que ganaran en un futuro, y al perderse la credibilidad pues pasa lo que estamos viendo, y con toda la razón del mundo, nadie se fía del MAB hoy en dia
La gente venia al MAB a pegar el pelotazo de su vida, empresas subiendo un 300% en un año estamos locos? tenia que explotar y así a pasado, muchos han perdido dinero y muchos han ganado barbaridades de dinero

#3456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tocamos suelo en 1,5x, ponemos fin a esta semana y el martes k viene espero k suba,veremos si es un buen soporte. Lo k yo no entiendo, es pork carajo no ejecutan todas las órdenes d compra, si hay muchas decenas d miles en venta.

Brokers destacados