Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
500 / 2.018
#3993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esas bolas de cristal estas todas pasando la ITV hijo, a ver si NPG lanza un HR, unas fotitas o algo, eso haria si las noticias son buenas que la accion siguiese esa tendencia alcista que tanto me gusta (lo siento asi soy de sadico) jejeejeje.

#3994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No fíes de la moto que ves en mis post Betlgeuse73. Te agradezco lo de hijo pero si tu añada es del 73 comparado conmigo eres un pipiolo/yogour.
Yo no estoy aquí ni para hacer amigos (si se hacen mejor) ni para ponerme medallas por aciertos intradias.
En casita llevamos casi el 2% del capital de esta cotizada y lo que queremos es ganar dinerito con Enrique (como todos los aquí presentes...I think so). Que te quede claro.

#3995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si yo soy un chavalote de 41 añetes, pero bueno entendido Don Uvemoto, le tratare a partir de ahora no con tanta familiaridad, sino con la estricta cortesia que corresponde a este tipo foros de indole economica. Un saludo y reitero mis disculpas por el exceso de confianza.

#3996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me molesta la confianza y no tienes que disculparte por nada, faltaría.
Con que me llames Uvemoto me conformo.
Suerte y un saludo Betelgeuse73.

#3997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

lo de que EDR va a subir el lunes creo que está cantado: mira el HR de ayer y las noticias de prensa de ayer y hoy

Tengo orden de compra especulativa a mercado, para retirarla a las 08:59 siempre hay tiempo

#3998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso mismo he hecho yo, que para retirarla siempre hay tiempo. Estoy pendiente de los HR por si acaso sale cualquier cosa, vaya a ser que Iberia vuelva a retirar los billetes.

Por cierto, HR's de bancos hoy a punta pala, y creo que el lunes va a ser malo para los bancos; algún banco alemán está pachucho, y tres bancos griegos no pasan los tests.

Y si bajan los bancos, baja la bolsa, menos mal que solo llevo en cartera unas pocas NTC, es lo que me queda ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entrarias en EDR segun veas la subasta? Como vas a tomar la decision de entrar o no, de que depende?
Podria bajar, mantenerse o subir en la subasta. Si se mantiene o sube entras?
Tambien podria bajar en la subasta.
Si no te importa podrias comentar que movimientos te darian señales de entrada y cuales no?
Aunque luego despues de entrar pase lo que pase como siempre en esta loteria.
No estaria mal llevarse una alegria mañana con un mete/saca intradia.
Saludos

#4000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que baje la bolsa española por los bancos.
Todos los bancos spanish están bien y les sobra dinero a punta pala, lo que pasa es que no dan créditos si no tienes mucho más dinero del que les pides.

Brokers destacados