Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
310 / 2.018
#2473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, espléndidas posis hoy, voy a jalarme el bocata de salchichón con tomate y unas birras mirando la bolsa un rato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy está el foro repleto de buenos y positivos aportes, espero que se concreten las buenas noticias con la licitación. Por otra parte, supongo que ya lo habréis comentado con anterioridad, saber que el partido que gobierna en Colima es el mismo que el gobierno central me tranquiliza, siempre ayuda. A ver si las nuevas noticias económicas del señor Draghi junto con la tregua Ucraniana nos ayudan a estabilizar el entorno.

#2475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lista NPG para producir de 2.4 millones de televisiones inteligentes.

En rueda de prensa, el director ejecutivo de la empresa española Nacidos Para Ganar (NPG), Enrique Cosío Sánchez, informó que a finales de septiembre estará completamente terminada la planta productora de televisiones pantalla LCD que se instalará en el municipio de Tecomán y que en un año producirá alrededor de 2 millones 400 mil de televisiones inteligentes.

El empresario español dijo que de entrada se contratarán alrededor de 500 empleados, de los cuales el 18 por ciento están altamente capacitados. De igual forma, mencionó en Tecomán se desarrollará tecnología bajo el sistema Android, el cual es incluido en el 50 por ciento de los televisores del planeta.

Enrique Cosío Sánchez aseguró que no hay nadie en México ni en toda América que fabrique pantallas LCD, por lo tanto Colima en colima se producirán las primeras.

Expuso que la proyección es llevar unas instalaciones al Tecnoparque y además de duplicar la planta laboral, la producción llegaría a los 3 millones de televisores. En se sentido adelantó que pronto cotizarán en la Bolsa Mexicana de Valores y se fabricará una serie especial de televisiones inteligentes llamada Colima.

Además, externó que el salario de los trabajadores serán por arriba del salario mínimo establecido en México, mientras que los ingenieros recibirán pago de acuerdo al mercado internacional.

“Pensemos que la fábrica de Colima va a ser la primera planta de todo América, desde Alaska hasta la Patagonia que fabrica pantallas de LCD, no hay ninguna

Por su parte, el consejero de NPG, Francisco Fernández del Castillo, destacó que con el apagón analógico que realizará México el 31 de diciembre de 2015 se abre un mercado importante para su industria, sobre todo porque los demás países de Latinoamérica seguirán la tendencia.

En ese contexto, Fernández del Castillo puntualizó que eligieron Colima por dos razones principales: México no contaba con una planta real de televisores y el estado es uno de los que presentan mayor facilidad para hacer negocios y segundo, la ubicación estratégica del puerto de Manzanillo, situación que les permitirá abastecer a todos los países de Latinoamérica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://angelguardian.mx/beta/lista-npg-para-producir-de-2-4-millones-de-televisiones-inteligentes/

#2476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay veces que los de NPG me desconciertan: o no se enteran de la misa la mitad o van totalmente "sobrados". Hablan del 30% de producción mejicana y en el Pliego el mínimo exigido es bastante mayor, veremos si eso se lo tragan los mejicanos poniendo en un papel algo similar a "puedo prometer y prometo que dentro de unos meses el porcentaje de producción nacional será del x%"

#2477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Os imagináis en Españistán una licitación para el suministro de equipos y que se vea al presidente de una de las empresas que va a concursar y a responsables políticos dando un paseíto juntos? Bueno, el Bigotes hacia algo así je,je,je

#2478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cuál es el % que indica el pliego berebere?

#2479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me he leído el pliego, por lo que no estoy muy seguro de las estrictas condiciones

Igualmente os dejo el gráfico de mis cuentas hechas, considerando las cifras mínimas dadas por la empresa, en cuanto a su producción en España y en México, con % sobre productos totales y televisores.

No he considerado China porque en teoría (y si no me equivoco) en China se fabrican las pantallas y placa base, saliendo los productos terminados de México y España... por tanto no tengo muy claro si China entraría como % o no, de cara a que le den la licitación o la rechacen (no puedo comparar producción de pantallas o placas base para ensamblar con televisores hechos y derechos)

#2480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay afortunadamente un porcentaje mínimo excluyente 8al menos yo no lo he visto) pero sí se indica un porcentaje a partir del cual se obtienen más puntos:
>= 65 %
y se dan puntos extras a lso que indiquen que "el grado de Contenido nacional" de acuerdo con una normativa mejicana sea entre el 66 y el 80% y la máxima puntuación entre el 81 y el 100%

Veremos, pero los verdaderos esfuerzos "diplomáticos" los tendrán que hacer en convencer al funcionario de turno en que la línea de producción no está lista en al visita pero lo estará en breve...

Brokers destacados