Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
251 / 2.018
#2001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cual es su twitter? El de Cosio.

#2002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Contestando a Alfred y a Tornero a la vez:

Todo tiene su equilibrio. El problema es que hemos vuelto al extremo malo. Ya se comentó la cuestión de que se hablaba del precio.

No es malo hacer apuntes del precio de vez en cuando. Lo que es malo es que hayan 4 o 5 paginas en dos días sobre el precio. La razón es muy simple ... quién esté interesado en buscar info de la empresa o del mercado dejara de venir al foro a buscar porque será como encontrar una aguja en un pajar. Lo comento porque ayer estaba buscando una noticia y me rendí. (tenía que haberla guardado y se me pasó)

"Quizá a los que sois muy técnicos os cansa tanto comentario superfluo, pero tiene su salsa la lectura de algunos comentarios." Tornero

Como he dicho, hablar del precio no es malo. Digamos que, en mi opinión, lo malo es que exista una proporción de 10% "valor" 90% "precio" que te haga imposible buscar datos estratégicos, de producto, mercado, directiva, etc.

Conclusión: Si sigue tal cual los últimos días que solo se comenta precio (y esto se vuelve gowex) apoyo la creación de un nuevo foro.

Básicamente todos ganamos, en este foro habrán muchos comentarios y se hablará de todo, y en el otro habrán menos comentarios pero se hablará de la empresa. Si la división permite encontrar la información buscada lo veo pertinente. Si uno busca referencias de precios vendrá a este y encontrará lo que busca, si otro quiere referencias de valor irá al otro foro y también lo encontrará. Así que no veo inconveniente si todos salimos ganando y la diferencia son dos clicks.

P.D- Lógicamente no se discrimina a nadie en ningún foro y cualquiera puede opinar sobre lo que crea oportuno. Pero si la división de hilo ofrece ventajas mejorando la situación actual de mensajes, para todos los aquí presentes, lo veo correcto.

#2003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

@ecosio_npg

#2004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por lo que observo, la avalancha de comentarios referentes a precios no es todos los días.
Ayer me sorprendió ver tres / cuatro páginas al respecto.
Tiene que ver con momentos clave en los que se calienta la gente ante un buen soporte o cuando gira al contrario. Después de esto, hay días que sólo hay media página nueva.
Cuando se estabilice el valor (que espero llegue algún día), no pasará esto.

#2005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, es cierto que no es todos los días. Simplemente ha sido estos últimos por eso precisamente he matizado el "Si sigue tal cual los últimos días que solo se comenta precio".

Me imagino que no irá a más, pero todo depende de la popularidad que empiece a coger el valor.

Lo de la estabilidad en el MAB lo veo más complejo, pero yo también lo espero aprendizdesabio.

Un saludo.

#2006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habitualmente cuando entro en el foro me fijo solo en la izquierda para ver qué foreros han intervenido. Y solo leo los mensajes de foreros que analizan la empresa en vez de buscar consejos o expresar emociones o preocupaciones. Como suelen ser mensajes largos de noticias o de opiniones sobre la empresa en profundidad, solo puedo decir que apoyo tu propuesta así como que si lo ves necesario lo hagas sin preguntar.

Permiteme proponerte un nombre recordando al poeta:

NPG: Se hace camino al andar.

#2007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://ift.tt/Vntf11

¿Canadá? ¿Estados Unidos?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????¿??¿?

joder
WTF !!!!!!!!

#2008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno con la aportacion de esta noticia por parte de

Brokers destacados