Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
222 / 2.018
#1769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo tb creo eso, ahora a NPG le viene bien para tener la fábrica a punto.

#1770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La noticia confirma que la incertidumbre que se respiraba en este foro era justificada. Parece que manejamos muy buena información al fin y al cabo.
Si lo de la licitación de julio - agosto no se terminaba de concretar no era por que fuera un bulo, sino por que realmente se ha retrasado.
Visto así, la noticia debe darnos la CERTIDUMBRE de saber que estamos manejando buena información.
Luego está el si se retrasa un mes o un año, pero eso no lo podemos controlar.
¡A ver si ahora NPG usa esta situación para reorientar su política de comunicación y nos olvidamos todos de los tan mencionados cuatrocientos y pico mil televisores!.
Lo que nos espera a un año vista es mucho más grande que eso.

#1771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes! Suponiendo, nueva y cierta la noticia que aparece en terra, no debería afectar salvo a los más nerviosos que se hayan enterado ahora. La fecha de dicha noticia es del 31 de Julio, así pues, si el día 1 de Agosto no cayó, por qué lo tiene que hacer el 4 de Agosto??? Imagino que con todo lo pasado el mes pasado, si hubiese un nuevo retraso Cosío hubiese puesto la noticia en Twitter.

Gracias Alfred por colgar la noticia

Buen fin de semana

#1772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No olvidemos que nuestra última noticia, directa, es que sabremos algo antes del 15 de Agosto...Toca esperar...

#1773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He de decir que estoy posicionado.
Ya sabemos como es España a efectos de transparencia pero Mejico nos deja en buen lugar.
Pienso que el Presi de NPG debe ser mas que conocedor de esto, y toda esta incertidumbre que hizo tocar casi el cielo para retroceder después, es motivado por la verborrea de los twts de este hombre, que solo pueden acabar en la volatilidad de la acción que nada bueno es.
El Presi, puede decir las cosas de otra manera. Animando igual pero sin cogerse los dedos. Creo que mal lo hizo creando expectativas dando fechas que no estaba en su mano dar.
Ya parece que ha retomado el tema por mejor camino. Bien.
Tiene que cumplirse el plan de negocio que parece creible, para mi. Asi que toca esperar desde dentro, que luego vienen las carreras y no entras.
Saludos

#1776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podria interpretar mas o menos por encima que la fabricacion de un tv costaria 66 euros? 1euro=14,6 pesos
Cada tv tiene un coste de casi 1000 pesos.

Brokers destacados