Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
200 / 2.018
#1593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, por lo que he visto la primera licitación fue concedida a Foxconn y Diamond. Licitación de 120,000 unidades, a la que acudieron RCA, Samsung, LG, Diamond Electronics, Foxconn, Comtelsat y Delta Electronics. La de ahora esta pendiente de resolucion y según Tornero hay otra (la mas gorda para Noviembre).

Sin duda es la palanca que necesita NPG, el MAB está hecho añicos y todas las empresas que no tengan algo tangible lo pasarán mal. NPG pinta bien independientemente de la cotización en estos momentos. En otras he visto aspectos raros como Facephi o Medcom. En NPG no he visto de momento nada sospechoso. Una pena que no supe escapar de Gowex, le hubiera metido un buen arreón a la cotización de NPG.

Saludos

#1594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no te fies de las posiciones, hasta el último minuto no se saben...

#1595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo se nos escapa d la manos....motifers no es bueno q vendas humo

#1596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Podrían ser cortos al ataque, NPG no tiene muchos pero con esta situación en el MAB, poco hace falta para manipular un valor. Si alguno puede indicar si son manos fuertes los que se mueven nos daría una pista. Hoy parecen ser los responsables de la subida de Carbures, que parece una isla en el desierto.

#1597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gente, os recuerdo que estamos en el MAB. Para quién no se acuerde.

Y prácticamente en fixing un día sube un 10% y estás más alegre que unas pascuas y al siguiente te baja otro 10% y no te levantas ni del sofa.

Un aviso: Si vais a estar mirando todos los días a todas horas los cruces en el MAB os entra una ulcera con el tiempo je je

Ahora mismo NPG ha bajado desde máx un 40% y es una buena correción. El soporte máximo es de 3 euros. No soy adivino y no me gusta hablar de precios, pero verla bajar de ahí me parecería raro.

Ahora bien ¿Quién está vendiendo? Porque si está vendiendo gente con un nivel de criterio parecido al de los inversores que compraron Facephi a 3,22 ... me preocuparía poco.

Me repito mucho pero bueno: "Ni tienes ni no tienes razón por ir en contra de la multitud, tienes razón porque tus datos y análisis son correctos" Graham.

#1598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaría ser capaz de no mirar la cotización hasta Dic. sufriría menos, pasase lo que pasase; pero estoy "viciao" y no puedo dejar de mirar....con lo feliz y tranquilo que estoy si no miro...En fin...

#1599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y por si alguien se preocupa, antes de pensar en vender que piense...

¿Cuánto valdrá NPG en 6 meses? Considerando que:

a) NPG está vendiendo TDTs y es la que más ha vendido en España
b) En America latina hay una DEMANDA FORZADA, voy yo e incluso me saco unos cuartos
c) Capacidad productiva de alrededor de 600.000 uds al mes.
d) Si bien es cierto que NPG tb va a vender tv, no nos olvidemos que la mayoría de la gente es posible que prefiera comprar una TDT a una tv nueva. (En mi familia por ejemplo con el cambio fue todo a TDT, y ahora después de lo que ha llovido son 2 sin y una con TDT)
e) Mira no nos dan las licitaciones. El peor de los casos. ¿Qué me queda? Pues nada, en Mexico una población de más de 100 millones de personas que "por narices" si quieren ver la tv o compran una nueva o compran una TDT.

Me puedo equivocar ... pero tendría que hacerlo realmente mal NPG para no hacer caja.

#1600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos pasa a todos alguna vez ... nos pasa a todos. Hablo desde la experiencia xD

Brokers destacados