Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.464 / 2.018
#11705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardees Helmantico y el resto de forer@s

La verdad que no entiendo muy bien qué piensas sobre mi, si tengo algún tipo de interes en esto, y la verdad es que si es cierto que tengo interes y es que la cosas siga para adelante con NPG y que pueda recuperar mi dinero, cierto es que no son centernares de miles de euros, pero me va a doler el bolsillo si lo pierdo parte o todo el dinero como asi parece que va a ser.

Vuelvo a insistir como dije en mi primer comentario que el que quiera dispongo de la información para poder enviar, hoy precisamente lo he vuelto a mirar y sigue impagada la última factura. Lamentablemente soy torpe y no se si se pueden subir archivos al foro, creo que no es posible. Dispongo de un pantallazo para ser más concreto del periodo de facturación y de la factura impagada con los importes. Vuelvo a insistir que el que queira que le envie el archivo se lo envio al mail personal.

Ruego que no me tomes como a alguien que intenta calentar, enfriar o hacer cualquier cosa con el valor, porque la accion esta suspendida y por mas o menos cosas que ponga respecto si pagan o no el recibo de la luz, la situación no va a cambiar, si es clarificador que no tienen ni para la luz, respecto a lo que dices que pagan a trabajadores, es posible que tengas la información de primera mano, pero cómo sabes que no hay retraso en el pago de las nóminas?

Un saludo

#11706

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola buenas tardes, era para proponervos que se debería crear una asociación o algo parecido, similar a la que crearon en PESCANOVA y que les llevo a conseguir objetivos y notariedad y ser oídos.. par eso precisaríamos alguien que supiera liderar el grupo.. (incluso poderíamos aportar algo de dinero para tratar de luchar por lo nuestro..). Ya tendríamos que haber tenido alguna reunión con el dueño...o gerente. saludos

#11707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes: lo ideal sería crear una asociación tipo como crearon en PESCANOVA, en la que consiguieron ser oídos, hicieron propuestas (que salieron adelante) para la ultima junta, .. etc.. juntarnos y incluso aportar para gastos de quien se mueva como primer paso podría ser solicitar entrevista con cosio o algún gerente de NPG...(aunque ahora con la junta a la vista ya no valdrá la pena),.. pero será un camino pedragoso donde los minoritarios nos tendríamos que hacer oir... y estar unidos. Por supuesto en PESCANOVA, hubo un líder que abrió mucho el camino (alguien estaría dispuesto ?).. saludos

#11708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No busques en mis comentarios ninguna crítica ni hacia ti, ni hacia nadie.
No sé si la factura de la luz está sin pagar o no; pero a NPG van diariamente bastantes personas diariamente a trabajar y no creo que lo hagan por la cara, ni por amor al arte.
No sé de dónde has sacado esa información pero, si es cierta, puede ser considera información confidencial y, hacerla pública, te puede traer problemas. Por menos de eso, a uno le pueden despedir. Tu sabrás.
Me hace gracia (según dicen que les pueden cortar la luz) que el día de la junta tuviéramos que estar con velas. Sería bonito ¿no? dentro de lo triste.
Está claro que pensar en calentar, o enfriar, un valor cuando no cotiza no tiene sentido, por tanto yo no puedo considerar que ese fuera tu fin.
Sea como sea lo de la luz, estate seguro que el día 16 habrá luz en las oficinas. Y puede ser un gran día.
Si puedes acude a la junta, que puede estar interesante.

#11709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque no me pilla lejos, tengo una conferencia el día de la junta a la misma hora. Por favor, los que vayan hagan el favor de comentar qué tal el tema.

#11710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, el foro de invertia está bastante divertido por lo que veo (mejor reír que llorar).

#11711

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Npgenianos Madrileños y de toda España muy buenos dias.

Algún accionista que quiera venir a la junta con mi persona? esta invitado al desayuno

Divertida tiene toda la pinta de ser , lo mismo salimos con una sonrisa de oreja -oreja. Quien sabe....

Algo me dice que cosas muy buenas están por pasar en NPG

Espero contestación de algún interesado en pasar un fabuloso día o mañana en la empresa de la cual somos dueños NPG-

Un abrazo para todos

#11712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Lechu, por levantarnos el ánimo y por la invitación, asistir no, porque no voy a desplazarme desde mi ciudad, pero si quieres te delego el voto de mi pequeña inversión, creo que defenderás nuestros intereses con buena fe y por supuesto optimismo,que la amargura no nos devuelve nada de valor. ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo en privado?.

Brokers destacados