Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.777 / 2.018
#14209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He leído con detenimiento lo de México... Y de ser verdad, será una buena noticia para NPG. Supondría que no les van a embargar lo que tengan allí ni les reclamarán el préstamo (cosa que denuncia el periodista para su sorpresa).

Pues de confirmara... Esta tardando NPG en llevarse toda la maquinaria de México a Colombia o Uruguay, tal y como decían que harían

#14211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se lee el foro,tejeiro yo estoy pillado con npg,la duda es si entrar con yvancos o esperar a que cotize,pues por juzgados serán años en recuperar?

#14212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entraría ya por dos motivos:

1- la unión hace la fuerza, y cuantos más seamos más posibilidades hay de que la investigación sea más efectiva.

2- los que vayamos a juicio podemos pedir lo invertido más intereses, además de sanciones a Los responsables.

Si esperas a cotizar y vendes... Solo recuperarás migajas.

#14213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena respuesta,con lo invertido más intereses sería muy justo,espero se a N lo suficientemente solventes,las sanciones posibles es van en el daño causado,después de cuatro años de sin respuesta,solo pides recuperar sin más sanciones,es volver a creer.

#14215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tejeiro,no me cabe duda de que hay depratrimozacion,préstamos a filiales,respondidas salida bolsa,auditores,etc el temor es que todos estos de guante blanco,tengan dinero si pero donde,y con meterlos en la carcel,bien,pero nuestro dinero sin llegar

#14216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si NPG vuelve a cotizar significará que podremos recuperar nuestro dinero judicialmente, ya que si hay una condena del juez y NPG no paga, se podrán solicitar embargos.

NPG nunca jamás volverá a cotizar por encima de los 70 céntimos una vez vuelva a cotizar, y muchos tienen las acciones por encima de los 2 euros o más. Creo que ir a juicio y ser representados por un bufet que represente y agrupe a la mayoría de afectados es la mejor solución, y más con las pruebas que estos han ido recabando, y con la buena noticia de que la justicia decidió trasladar nuestro caso este mismo año de TORREJÓN ARDOZ a los juzgados de MADRID al ver claros indicios de delitos.

Yo creo que el que no denuncie se equivoca, pero es mi opinión, al igual que muchos foreros creen que denunciar es un error.

Veremos....

Brokers destacados