Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.624 / 2.018
#12985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo lechu y compañia

 

No ha tardado mucho el MAB en responderme... para mi sorpresa por cierto.

Y el resumen de su respuesta, es que están contrariados con la noticia, la cual no tenían conocimiento y que la estudiaran en breve más profundamente.

no habrá a corto plazo vuelta a la cotización de NPG hasta que no se aclare lo publicado y otros temas que tiene NPG pendiente con ellos (imagino que se refieren a temas de documentación, entrega de cuentas anuales y estados financieros, etc).

Con lo cual, ya os aseguro yo que este año NPG no volverá a cotizar.

Me alegro que este truño dirigida por quién esta dirigida no engañe a más gente.

Y prepararse mañana... que es mi visita con el fiscal en torrejón... se avecínan curvas , y no sexys precisamente.

 

un saludo a todos

#12986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Tu, con el fiscal de Torrejón?.

¡¡¡Qué nivel!!!!.

Oye Teijeiro, se me ocurre pensar, que con el problema de Cataluña, tú podías intermediar entre Mariano y Puigdemont, ¿no?.

A lo mejor si les citas a una reunión, igual te dicen que sí.

¡Qué bueno!. ¡Eres un genio!.

Lo de la contestación del MAB, (que dices que te han dado), pues no es muy profesional, que  digamos. Resulta difícil creerlo.

Lo de cotizar NPG en este año, claro que va a ser complicado, pero no tienen nada que ver, ni México, ni tus denuncias, ni el juzgado de Torrejón, ni cosas por el estilo. Son otras las razones.

En NPG ya saben los deberes que tienen que cumplir, y en eso están.

Cuando los tengan hechos, la vuelta a cotizar de NPG será inmediata. Pero claro, no es, ni tan fácil, ni tan rápido, el poder conseguirlo.

 

 

#12987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ni profesional ni poco profesional helmantico... es lo normal cuando alguien les manda un mail, que te respondan. ES LO NORMAL.

Será que vemos ahora fantasmas ???

Por mi trabajo, puedo aportar pruebas si son importantes, y a mi escala y niviel.

Respecto a lo de Cataluña, tenemos un presidente del Govierno, que está haciendo fantásticamente su labor, no es necesario que delegue en otros... cada cual a su nivel.

Y si, otros van de importantes porque se reunen con el  CEO de NPG (Grandioso ¡¡¡), y otros aprovechan su trabajo para aportar pruebas y ver al fiscal. Cada cual a su baraja

#12988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de todas formas Helmántico... cuál es tu interpretación o conclusiones que sacas de la noticia ???

Porque realmente habrás visto su gravedad, y que nada tiene que ver con la película contada X el ínclito que te da café y pastitas cuando lo visitas.... alguna lectura habrás hecho, y no muy buena, verdad??

#12989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que el Marca te lo pagues tú de tu bolsillo. La nómina no te preocupes que ya la pagamos entre todos.

Lo que sí resulta grandioso es ver a un "funcionario" utilizando los medios y el tiempo en su lugar de trabajo para sus asuntos personales. O más bien, los asuntos personales de "un amigo" inversor de NPG.

Me parece respetable que un inversor decida acudir a la ley para preservar lo que considera sus derechos. LO TUYO ES TOTALMENTE REPROBABLE. I

Tómate una cerveza esta noche y relájate, invitamos nosotros.

 

Saludos

#12990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porqué de una p... vez la empresa no sale a dar la cara y explica lo sucedido, hasta los cojones ya, tanto dime y direte que si el mab abogados ar

#12991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo la suerte de decir que el caso npg , forma parte de mi trabajo (entre otras muchísimas cosas).

Lamentablemente no tengo tiempo para leer el Marca.

Por cierto, se que no lo sabes, ni siquiera lo verás.... Pero soy con diferencia el que más os estoy ayudando, y apretando el culo del CEO de npg.

#12992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, Sr. Subinspector, ...  ¡¡¡ no estáis solos !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados