Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.310 / 2.018
#10473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tienen ni idea de negociar. Ni siquiera con un socio de alli les adjudican algo.
Seran capaces de vender las tv en los almacenes que dijeron?
Ya hablamos que la licitacion es hacer el negocio rapido. Ya que no han sabido ganar eso ahora les queda ir paso a paso vendiendo tv. Y ya esta.

#10474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pesadilla de empresa señores
Quien me mandaría .Esto es basura
Primere me roba Jenaro después carbures se hunde y ahora la incompetencia de cosió
Estoy asqueado de chorizos que salen de risitas y de empresarios incompetentes
El lunes suspensión segura

#10475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Negociar solo? Nos comen las papas hay empresas espanolas vendiendo telf a miles... Creo quele hacen falta dos ostias

Lo veo jodido gastos de estructura, fabrica parada
Vamos a juntarnos unos pocos a crear un nucleo duro de accionistas porque estos no venden televisores ni con cero competencia

#10476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya hay fallo!

#10477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta vez hemos estado dentro hasta el final pero nos hemos llevado NADA.

#10478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada... Dinero perdido. Ya lo tenía medio asumido.
Que agonía de empresa. Meses de espera para esto, muy mal lo tienes que hacer para que no les den nada, y quieren presentarse a otros países a sus apagones... Verguenza.

#10479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me preguntaba a mi mismo muchas veces,¿y por qué no lanzan una ampliación de capital para resolver tantos y tantos problemas que les va surgiendo?yo pensaba,"este tio no quiere diluir su participación que tanto le ha costado conseguir.Seria regalar la empresa a esos precios tan bajos. Pues me equivocaba.La respuesta me la han dado en poco tiempo y por dos veces,esto no es más que una farsa,si hacen una ampliación de Capital,no entra nadie,porque no hay negocio alguno.
En 20 años en Bolsa no conozco empresa igual,que se salte a la torera la época de presentación de resultados. Ni las inmobiliarias cuando se rompió la burbuja,lo hacen peor que esta empresa.
No veo ningún futuro claro,la verdad. Me temo que esto acabará como Gowex, Bodaclick,Zinkia,Seda de Barcelona,etc,etc,etc.
Hoy va a marcar un antes y un después a la cotización de esta empresa,siendo optimista,la veo a 0,5€ si logra cotizar algún día de nuevo.

#10480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Alguien puede poner el enlace del resultado de la licitación? Gracias.

Brokers destacados