Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.557 / 2.018
#12449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En GOWES se reconoció que las cuentas se falseaban. Sus directivos tendrán que ser juzgados por ello.

En NPG nadie ha reconocido que se falsearan las cuentas. Habría que demostrarlo, si así fuera.

La situación de concurso en que incurrió NPG fue debido a la mala inversión en México, lo que los directivos de NPG podrían argumentar para  justificar la  situación de NPG ante cualquier juzgado.

Otras empresas realizaron inversiones muy negativas, causándoles muchas pérididas, como OHL en Panamá, Duro Felguera en Australia y Argentina, etc, etc,

¿Cuántas empresas del Ibex tienen salvedades, y llamadas de atención por la CNMV por mala praxis?. Más de un 30 %.

Cada cual que actué como crea conveniente; pero los demandantes de NPG tienen pocas posibilidades de éxito y obtener algo a su favor. En cambio, el hecho de denunciar nunca es bueno, aunque las denuncias puedan quedar archivadas.Da mala imagen.

 

#12450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si llamaras a yvancos abogados, seguro te explicarían como han sido falseadas las cuentas e incluso como lo demostrarán.

#12451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mala imagen da estar suspendidos dos años, no nuestras denuncias.

#12454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ya ha ssalido del concurso ¿Para cuando entonces empezará a cotizar?

#12455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo en noviembre dije que para junio por ahi, y algunos decia que mucho antes..

A día de hoy diría que con suerte cotizaría en Oct 2017 pero me decantaría más por Feb 2018 en caso de qe todo siga adelante.

#12456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es posible lo que dices, pero también podría ocurrir:

En Abril, publicación de cuentas anuales de 2016

En Mayo, convocatoria de junta de accionistas (para junio), y anuncio de entrada en NPG de un nuevo socio

En Junio, solicitud al MAB para volver a cotizar, publicación de un plan de negocio y celebración de junta de accionistas para aprobar la entrada del nuevo socio y para aprobar las cuentas de 2016.

A continuación,(no tardando mucho ??)  autorización del MAB a Npg, para que vuelva a cotizar.

Yo, personalmente, preferiría que comenzara a cotizar sobre las fechas que indicas.

Brokers destacados