Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.543 / 2.018
#12337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡Animo, que ya queda menos!!!.
Es cuestión de publicar las cuentas de 2015, convocatoria de junta de accionistas, fin de sentencia firme del juez, comienzo del convenio de acreedores, unos buenos contratos, un mejor plan de negocios, la entrada de algún nuevo socio institucional, solicitud de salir a cotizar, y aprobación del MAB de la vuelta a la cotización de NPG.
Y ya está......a cotizar de nuevo.
Total, esto en tres meses está hecho.
Que... entre medias pueda haber el anuncio de una AK, pues bueno, es normal; mejor financiación propia que financiación ajena; esta última cuesta mucho dinero. Y si la AK es para proyectos de crecimiento y con márgenes importantes, fenomenal.
Vamos a ser un poco optimistas, que esto saldrá bien.

#12338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Digo amen a eso compañero, y ademas me mojo y te digo mas, hay una persona amiga en la que confio un monton, escribe en el foro de invertia, y esta me dice que como tope el viernes que viene tendremos un HR muy muy muy positivo de la empresa, y sinceramente quizas peque de inocente pero le creo, asi que señores esperamos como tope al viernes y veamos que nos cuenta de nuevo NPG!!.

#12339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos que nos lo merecemos,haber si Cosio aprende de los errores y se toma mas enserio a sus accionista en la nueva etapa.Si todo va bien cuando vuelva a la cotización veremos el precio real que la sitúa el mercado pero soy optimista.Otro buen detalle seria que la pasaran al continuo ya que el mad no vale para nada.

#12340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Charley te explico, si esta empresa saliese a cotizar mañana su verdadero valor contable no seria y esto lo digo muy a me pesar no mas de.... 20 centimos de euro, y ahora bien, cotizar en el continuo le costaria a NPG tal cantidad de dinero que si asi se lo planteasen nosotros nos despediriamos de todo nuestro dinero si o si, porque no les llegaria ni con el triple hijo, asi qye mejor que sigan en el MAB que es mas bien para los familiares muy muy pobres del continuo, luego esta el Ibex que son los ricachones del barrio.

#12342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dame número de como has estimado el valor contable

#12343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no es el valor contable, es un ejemplo, o lo que yo estimo, pero no me hagas mucho caso, quizás habla por mi la frustración, el astio y el cansancio, quizás este hombre nos sorprende a todos, y cuando volvamos a cotizar tiene los deberes hechos y la acción se dispara un 100% incluso con la sombra de la ampliación de capital, ya no se que pensar a estas alturas de este valor amigo. Un saludo.

Brokers destacados