Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.519 / 2.018
#12145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de leer los últimos twitts del presi, me voy a centrar en dos de ellos:

1) " El objetivo NPG salir de la situación concursal en próximos meses"
Sabrías compi Lechu ¿cuantos pasos más o plazos quedan por hacer? el próximo supongo convocar la junta general de acreedores, saldrá adelante porque cuenta con más del 50% de adhesiones, salir del concurso y vuelta a cotizar, pero
a grueso modo, cuanto tiempo puede llevar esto? por lo visto estamos saliendo del túnel pero todavía falta mucho? es por hacerme/nos una idea de la que nos queda por esperar.

2)" NPG quien con ésta adquisición se enfrenta a los monstruos Koreanos Samsung y LG "
¿ Con ésto ha querido decir que pueden o están en ello de poder firmar algún acuerdo con Foxconn?

Estas dudas tengo ahora mismo y Lechu maestro, por éste piropo no te obligo a que me/nos contestes, pero que si lo haces fenomenal, siempre da gusto leer tus comentarios, y si no, no pasa nada he? tan amigos

agur

#12146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tus preguntas Islote, si señor, y Lechu manifiestate porfa te looo pedimosssss los aqui atrapados...

#12147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nuevos comentarios en twitter.

NPG cuenta con la adhesión de 2 nuevas entidades bancarias + 2 acreedores relevantes en próximos dias.Con ello superaremos con la mayoria.

Seguimos con los tiempos marcados por la ley. si todo sale sin incidentes NPG podría salir del concurso a principios de Junio.

Manteniendo la precaución que requieren estos procesos y los tiempos judiciales. Tan pronto se materializan los mismos se emitirá HR.

Con estos pasos banca y entidades financieras apuestan por mantener su confianza en el actual consejo de administración

Estaba previsto la emisión de otro HR, pero como en la situación actual no es capital, queda a la espera de sumar otros mas relevantes

Lo de junio me pareceria demasiado bueno, yo de momento sigo sin confianza y dando por perdido todo, lo que venga bueno es....

#12148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Otro mas.

Estando suspendida de cotización,la emisión de comunicados y HR no es vital, necesaria ni altera los mercados. Pero sirva esta para informar

#12149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una más hoy. Y este al menos ya da a entender que se mueve algo.

#NPG confirma asistencia Evento de Nuevas Tecnologías del sector distribución de Electrónica de Consumo #melco2016

#12150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si compañero sufridor Frias_01, parece que algo se mueve en la empresa [NPG], lo que pasa que como tantas cosas se han dicho y pocas han sido ciertas iremos con pies de plomo, después de mas de un año suspendida de cotización, si como se oyen campanas por hay de vuelta a una hipotética vuelta a la cotización en verano, yo solo de la alegría de no ver todo mi dinero perdido les aplaudiría hasta con las orejas.-

#12151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betel majete , el presi nos ha sacado bastante de dudas sobre la 1ª pregunta respecto a que saldremos del concurso a primeros de junio, pero queda en el aire el tema de Foxconn, y sigo pensando a qué venía ése comentario? no se qué pensar pero como se suele decir, cuando el río suena ...., te/os haceís a la idea de que nos sorprendieran con un contrato con
ésta Firma? ¿soñar? habilidad libre.

salu2

#12152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo paisano guipuzcoano. Amanecerá y veremos amigo.

Brokers destacados