Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
276 / 2.018
#2201

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo ese dato ... tal vez alguien pueda darlo. El precio de la tv recuerdo que rondaba los 100 euros, pero no creo que una empresa entre en una licitación sino considera que le va a salir rentable.

En el último año el margen operativo ha sido del 10,46% y el neto 4,49% (la fábrica de China ha ayudado mucho)... pero para pedir ese margen habría que preguntar a la empresa el margen exacto para ese tipo de televisores

#2202

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debe ser que alli también hay diarios de derechas y de izquierdas....porque aqui también pasa que, según el diario que leas, las cosas cambian bastante.
Y si, además, metemos a diarios regionales "afines y contrarios..."
Mejor nos dejamos de prensa.

#2203

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por el bien de todos, o al menos, de todos los que estamos dentro, esperemos que esto tire para arriba!!!

Saludos a todos, un placer leeros.

#2204

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

quiero que suba! pero acaba de subir un en 1/2 semanas mas de un 20%
Quiero decir que esta semana teóricamente toca corrección

#2205

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No puedo entender, desde hace tiempo, para qué quereis esas cosas. ¿Vais a controlar el beneficio de la empresa a través de sus márgenes, gastos, etc.? ¿Qué no veis que esto es absurdo?
Ninguna empresa que se precie os dará esos datos. Vamos, yo no os los daría de ninguna manera.
¿Por qué no se los pedís a Samsung, a ver que os dice??
Si queréis que os contesten con mentiras preguntar ese tipo de cosas.

#2206

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, tengo una duda:

Ya sé que en fixing hay un tope de subida o de bajada de un 10%, pero tengo una duda; si en la 1ª subasta imaginemos que una acción cierra plana ¿en la 2ª subasta sólo podría subir o bajar un 5%, o podría llegar hasta el total del dia, o sea, el 10%?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2207

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El rango estático entre subastas suele ser del 5%. Es decir, que una empresa sólo podrá subir en el día un 10% o caer un 10% al existir sólo dos subastas en el día.

#2208

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

O sea, que en una subasta, sólo puede subir o bajar un 5% máximo, ¿es así?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados