Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.544 / 2.018
#12345

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que si NPG tuviera unas cuentas limpias, y sin salvedades, no estaría en situación de concurso.Por tanto, eso no debe sorprendernos.
Lo importante es que presente un plan de viabilidad de futuro, salga del concurso, emprenda un nuevo y buen rumbo, y que vuelva a cotizar pronto.

#12346

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En positivo, que algo se ha presentado y ayuda a que NPG algún día pueda volver a cotizar al precio que sea, siempre será mejor que nada. En Negativo todo lo demás, las cuentas presentan salvedades resaltadas por los auditores lo suficientemente relevantes para que éstas no reflejen la realidad de la compañía en su conjunto. En mi opinión las cuentas solo valen si reflejan la realidad completa de la empresa, ningún auditor debe firmar unas cuentas incompletas, por mucho que avisen mediante salvedades. Seguiré atento a los futuros pasos y si algún día suena la flauta y vuelven a cotizar venderé raudo.

#12349

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenos Dias.-
Hummm, ya estamos otra vez como en los viejos tiempos? esta extinción a que se debe? me da por pensar en lo peor: que ven que incluso con una quita del 50% no ven las cuentas saneadas ni a la empresa viable, o que simplemente NPG cambia de proveedor de liquidez, lo que pasa es que otra vez estoy con la mosca detrás de la oreja, será posible, este hombre siempre nos da una de cal y otra de arena, en fin, pacienciaaaaaaa

#12350

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que Renta 4 ha estado como AR de NPG hasta que ha culminado el tema del anticipo de convenio. (R4 en estas gestiones suelen ser bastantes buenos)
Una vez se tiene la sentencia judicial, y considerando que R4 es un asesor muy caro, se prescinde de ellos para seguir como antes, con un AR más económico. Esa es la razón que yo creo.

#12351

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojala tengas toda la razon compañero, ojalá. Un saludo y gracias por tu respuesta.

#12352

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues efectivamente tenias razon Helmantico, el/la pobre administrativa/o becaria/o por supuesto, seamos sinceros NPG de momento no puede pagar otra cosa, se vé que se ha equivocado y claro el Asesor Registrado (Renta4) les ha dicho, publicar otra vez el HR? claro!, son 1000 leuros, y esta gente se ha mosqueado y han cambiado, cosa que por otro lado me parece bien porque se nota que ¡ahora! velan por hasta el ultimo eurito.-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados