Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.540 / 2.018
#12313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy totalmente de acuerdo con con el compañero Frias!!, pienso lo mismo, eso siendo optimistas.

#12314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Aquí estamos todos de miranda viendo el espectáculo lamentable de NPG, el error lo cometimos en su día, no creo que ninguno hagamos de burro siguiendo la zanahoria, es más nos da la risa cuando oímos hablar de cafeteras, frigorías y demás. El tema es que los que pusimos dinero aquí no tenemos más remedio que entrar por aquí de vez en cuando para ver si nuestra inversión se queda en nada o podemos tener la "suerte" de poder vender y sacarle 0,2. Un saludo

#12315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero qué mierda (con perdón) es esa? Me refiero al contenido del enlace que pasas: escribe en mayúscula como si estuviera gritando, habla de no se qué con conocimiento de causa... o información privilegiada... como si fuera a importarnos... estamos curados de espanto. Me interesa que hará NPG, pero no me interesan "esas informaciones" de paja fuera de lugar.

Concuerdo con frias_01, un plazo adecuado y sensato para el proceso, como muy muy muy pronto primavera (abril o mayo).

#12316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante

Algo le sacareis Gowie, ya verás como sí, ánimo. Lo que no sé es lo que tardareis en verla cotizar; ya te digo que nosotros en SPS llevamos dos años desde la suspensión, y eso que a la semana siguiente de suspenderla, se anunció que Paragon la compraba, y salió el acuerdo, y aun así, se ha tirado dos años para volver a cotizar. Yo creo que SPS sí estará cotizando en primavera, NPG no creo, si acaso le echo 2018 como muy pronto.

Espero que se formalice el acuerdo, porque aún hay unos dias para formular alegaciones; espero que nadie alegue nada en contra, y se prepare todo para el camino de vuelta a la cotización, pero no espereis que sea en los primeros meses de 2017, yo creo que 2018 es más realista.

Suerte amigacho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que antes del verano NPG ya esté cotizando.
Con suerte, y si la ruta a seguir es real, posiblemente antes, con la venia del MAB.

#12318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la junta de diciembre ya nos contarán.

#12319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estan comentando que NPG hará una AK, es logico, lo que me intriga es a cuanto querran sacar los derechos, y mucho me temo que aqui esta la jugada de la empresa, amplian con una relacion alta para que el que no asista se le diluya hasta el precio de mojon de burra (perdon por la escatoligia) entonces cotizará por fin, lo que esperamos todos, pero la dilucion será tan brutal que nadie, repito nadie querrá vender sus valores, si yo fuese la empresa y para evitar fuga de inversores hago esta jugada y todos nos quedamos tranquilitos de momento no? Que opinais? Es lo que a mi se me ocurre, sin mas!.

#12320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso de diluir las acciones es ilegal , si tu tienes 20000 euros en acciones y esos 20000 euros son equivalentes a 10000 acciones( 2 euros cada accion), si se hace una ampliacion para que las acciones valgan la mitad tu pasarias a tener 20000 acciones (1 euro cada accion) pero seguirias teniendo el mismo capital invertido, a ti no te puede diluir tu participacion y que pierdas dinero eso es totalmente ilegal, tienes que seguir teniendo el mismo importe invertido otra cosa es que tengas mas acciones o menos pero el importe sera el mismo.

Brokers destacados