Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.491 / 2.018
#11921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, espero tu privado. Un abrazo Lechu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betelgeuse amigo si NPG vuelve a cotizar sera por algo y ese algo son espedtativas y las expectativas son lo que mas valor tiene en principio sobre cualquier accion, por ello no seria muy recomendable que si todo va como parece que esta resolviéndose para la nueva NPG. mas bien podría tener bajada a primera hora o minutos para luego fíjate lo que te comento en ese mismo día volvería como poco al precio que marco de salida .

Recomendación no que lo termines haciendo, cada uno que haga lo que crea correspondiente, cuando NPG salga de nuevo a cotizar mas que bajar seguramente subirá o bajara en principio dependiendo de las circunstancias desde hoy hasta ese día , te quiero decir si cuando salga por el mes de Enero mas o menos se anunciaron y concretaron cosas muy buenas para NPG ese mismo dia de su nueva salida a cotizar los nuevos inversores valoraran el nuevo plan de negocio de la empresa y si es bueno y fiable pues las acciones subirán casi seguro .

Conclusion veamos como vamos evolucionando desde ya hasta el día de salida

Un abrazo amigo

#11923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo mándame un privado con lo interesante para ti y te contestare

Otro gran abrazo

#11925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo denunciar ? pero cuando proceda NO? ahora que sentido tiene y el que denuncias que tenga su razon?

Si al final es todo una farsa desde quien sabe cuando se procederá en ese momento como paso con Gowex del que soy un afectado pero con NPG a día de hoy la verdad no tiene mucho sentido ,en que basas tu denuncia que tenga consistencia para ganar . si la empresa hoy esta vigente con intención de salir a cotizar de nuevo y cumpliendo los tramites exigidos por la CNMV, con nuevo plan de negocio,nuevos inversores entrando en la empresa,prácticamente toda la deuda reestructurada con los acreedores.. No veo la razón de esa denuncia hoy. mañana se vera

Un gran abrazo amigo

#11926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No Lechu, yo no voy a denunciar, más que nada porque no llevo acciones de NPG; lo que digo es que es una idea más por si a alguien de los que quiere denunciar le interesa. Lechu, yo no pienso lo mismo, creo que los que quieren denunciar, si tienen la voluntad de hacerlo, es el momento mientras exista la empresa, porque una vez que desaparezca no va a haber nada que rascar.

Es buena idea para los que compraron acciones en la salida a bolsa, ya que de ser un simple accionista que compra y vende después de la salida, (y que son los últimos ultimísimos en cobrar cuando hay pufo), parece que el Juez le da como una especie de preferencia, no sé, pero parece que más que trato como un accionista normalito, se lo dé como si fuera un consumidor estafado.

La verdad, no creo que queden muchos con acciones de la salida, pero es un tema para considerar muy en serio si se confirmara que el panfleto de salida no correspondía con el estado real de la empresa.

Saludetes Lechu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Silencio absoluto no?
Nada nuevo por lo que veo.

#11928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es verdad Moti aquí no se mueve ni el tato hasta el día de la junta, que nos dirán de la quita? que nos dirán del nuevo socio? que nos dirán del nuevo plan de negocio? (no lo pongo en ingles, aparte porque no se, sino también porque me da la risa floja), en fin amanecerá y veremos.-

Te puede interesar...
Brokers destacados