Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
149 / 2.018
#1185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entré a mercado, tienen prioridad, pues si cambia a ultima hora puedes quedarte fuera.

#1186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ok, perdi en gowex poco, 1000e, pero me engancharon, quiero a ver si recupero con carbures y npg,

#1187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo con los bajonazos del mab tengo números rojos en todas. Sobre todo en Neuron, Eurona e Ibercom. Altia , Bionaturis y NPG las llevo mejor, son mis ultimas entradas. Esto es un poco de paciencia, yo llevo meses con Eurona e Ibercom con un -30% aproximadamente.
Con las que veo que podré sacar rentabilidad en menos tiempo es con Altia, NPG y Bionaturis, es mi impresión.
Carbures la tuve hace tiempo y le gané bastante, ahora me gustaría volver, pero aún no veo claro el precio de la cotización. Sobre todo por el tema de los cortos.

#1188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se iria a 4,15 y ayer cerro a 3,96. Sube no lo veis?

#1189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No os cegueis tanto con los precios. Si no estais especulando da igual lo que haga hoy o mañana.

#1190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

P.d- Yo a estos precios ni vendia ni compraba. Pero cada uno actua según su situación.

#1191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si por mi fuera yo compraba a 1 euros, pero va a ser que no. A 5,3 euros tampoco compraba, pero hay gente que compró. Tú tampoco has comprado Bionaturis y yo sí, eso es todo muy relativo. Pero esta acción no está nada mal ahora para entrar, si pensamos que se puede poner en 3 euros, pues claro que no entraría, pero eso quien lo sabe?
Yo estoy dentro a 3,9 euros, más o menos lo que está. No sabemos si habrá grandes rebajas de nuevo, pero no van a venir tormentas como Gowex todos los meses, no?

#1192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la razon. yo las tengo a 3,43. Sigo pensando que es buena empresa y a 4 euros tb. Lo que quiero decir es que con la tormenta estuvo mas baja y se podia haber comprado por ahi. Cuando he dicho lo de situación me referia a eso. Si por algun motivo no compraste bajo aun estas a tiempo de comprar. Yo creo que 4 euros sigue siendo un buen precio. pero dada mi situación no.

Brokers destacados