Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
211 / 2.019
#1681

Re: ARe: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya mismo estamos volannnnddddoooo

#1683

Re: ARe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas Noticias...hay 3 sistemas Smart TV que se han posicionado:Samsung- Tizen, LG y Android #SmartTV NPG, el próximo?

#1684

Re: ARe: NPG Technology, S.A. (MAB)

tienes razon berebere retiro lo de los incredulos...me he dejado llevar por la euforia

#1685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Nuevamente llegamos a un nivel clave. Los 2,90.

La primera subasta de ayer fue una lucha de titanes en la que toros y osos iban subiendo su apuesta a la par. Treinta y pico mil, cuarenta mil, cincuenta mil,.... hasta que los osos decidieron poner todas sus cartas encima de la mesa con más de setenta mil títulos.

En ese momento, la demanda bajo muy significativamente y cayó del lado de los bajistas.

Coincidió en el tiempo con el ataque a otros valores del MAB.

No creo que NPG merezca este castigo, pero tendremos que resumirlo en "así es la bolsa".

Por la tarde parece que hubo más optimismo o la sensación de que esto ya no va a bajar y muchos se animaron a comprar aquí y allí.

Nos espera otra mañana muy calentita, con FACE en caída libre (¿hasta 0?) y el valor bandera (CAR) en una dura lucha por su credibilidad y, con ello, la de buena parte del MAB.

¿No debe el MAB tomar las riendas ya de todo lo que está pasando?. ¿A qué espera el órgano supervisor para plantar cara al problema y despejar dudas?.

Algunos se están haciendo de oro.

#1686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores que nos vamos de fiesta..

la paga Cosio ...

:D

#1687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Donde pone que está asegurado el lote de 420.000 tv? El tweet no pone eso.

#1688

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me estaba haciendo la misma pregunta.
Por favor, seamos serios, no generemos euforia injustificada (hay muchas otras razones para estar invertido en NPG).
En el tweet lo pone bien claro, se cumple requisito para concursar. Es muy buena noticia, pero no es la noticia de que se han concedido las televisiones...
Que poco me gusta cuando no somos objetivos.

Brokers destacados