Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.189 / 2.018
#9505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los animos un poco tocados ¿? pero lo de NPG no es aislado hay otras pocas como Eurona,1nkemia,cabures... que llevan tiempo planas.
NPG tiene que rentabilizar la planta de Mexico y se han topado con las elecciones y la bajada del crudo y se han torcido las expectativas y los plazos, Cosio en vez de salir al paso y dar cuentas, cayadito y dando tiempo a ver si encuentra la manera de salir adelante, pero la verdad es que se lo están poniendo complicado.
El Bodegon y La marina no me parecen establecimientos especializados en el sector, veremos como se perfila el proyecto Latan que entre la movida Mexicana y los obstáculos aparecidos generan muchas dudas.
El apagon seguira adelante y los tv sean dados ó comprados generaran un mercado muy interesante asi que esperemos que NPG se posicione en los establecimientos del sector y empieza a proveer material.
Saludos y suerte

#9506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Invertia informan sobre las licitaciones.

A ver si es verdad y NPG puede sacar negocio de estos concursos o en otros contratos.
La cotización está muy deprimida y solo capitalizamos 15,69 mill. de euros.
Creo que tendría de valer más y dispararse al primer contrato que salga, pero llevamos ya muchos meses y no sale nada.

#9507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

puedes poner el enlace de invertia? Muchas gracias.

#9509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Javier Lizarraga, asesor de la SCT, descendiente de vascos tenias que ser, bien hombre bien, estamos bastantes vascos invertidos en NPG, hechanos un cable buen hombre que estamos muy muy necesitados de noticias positivas.
Eskerrik asko (gracias )

#9510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto pinta bien Uvemoto, que este un primo tuyo por allí. Estoy esperanzao, es subjetivo, pero creo que vamos a ganar pasta mas pronto q tarde.

#9511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, esperemos que cumplan los plazos.

#9512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver bolsa. Hoy ya puedo mirar la bolsa tranquilo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados