Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.412 / 2.018
#11290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fin, seguimos sufriendo!.

#11291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fíjate si es el mismo, que ni se han molestado en corregir el error, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta pagina te lleva a DFC Group bvba
http://www.empresia.es/persona/dfc-group-bvba/
y si pinchas en cargos directivos de las dos empresas que aparecen mas abajo: Sorpresa el innombrable Cosio.
Conclusión, según el H.R. nuestro amigo tiene el 70% a través de Norcen (de el) y en la otra Sociedad (DFC Group bvba).
Los 3 socios de la última Junta se han volatilizado por el calor actual que hace en Torrejón o porque el volcán próximo a la fabrica de Mexico les afecto al entrar en erupción.
Creo recordar que en un principio tenía un 75% y saco a Bolsa el 25% y luego no se que paso con el otro 5% para tener ahora el 70%
Es decir, tiene pinta de ser una tela de araña con intereses interpuestos para diluir responsabilidades, impuestos, etc.
Como dice un conocido periodista deportivo de la tele Y SI NO ME LO DESMIENTES.

#11293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale ppinto entendido, es decir, que este hombre es como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como!!.

#11296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

*Pego lo que escribió Affel2 en el foro de invertia*

Esta mañana he llamado a NPG y al igual que a nuestro compañero Don Pantuflo me ha atendido una señora/señorita muy atenta y agradable. A lo largo de la conversación que he mantenido con ella han habido momentos en los que me costaba entenderla no sé si por la línea o por el bajo tono de voz que en ocasiones utilizaba. El caso es que le he realizado una serie de preguntas y más o menos ha contestado. Paso a detallar:

1ª Porqué la falta de información para con los accionistas?
El MAB lo exige y tienen una empresa encargada de gestionar el preconcurso y así lo piden también ellos.

2ª En qué situación nos encontramos y hacia dónde vamos?
La situación según comenta es alentadora y se están dando los pasos para una reestructuración y hay inversores extranjeros interesados en participar en la empresa (como siempre).

3º- Qué tanto por cien de NPG México y Latam pertenece a NPG España? Pues aquí me he sonrojado. Toda pertenece a NPG España pero van a tratar de recuperarlo (no sé si lo entendí bien o mal, había momentos que me resultaba difícil entender lo que me decía). Impresión, pues que no sabía i/o tenía claro.

4º Información aparecida en distintos medios de comunicación sobre impago y simulación fabricación TV aparecida en prensa mexicana. Las autoridades a última hora dieron un giro de 180 grados no los apoyaron y ahora les echan la culpa y difaman. No es cierto lo que aparece en los periódicos. Está en manos de abogados de allí.

5º Qué pasa con los acuerdos firmados Grupo GDA, etc .y los distintos canales de distribución? Todo está parado, esperamos que en cuanto se consiga salir de la situación actual poder reanudar la actividad en base al "nuevo Business Plan"
6º Cuándo tienen previsto presentar resultados y Nuevo Plan Estratégico si continuamos en pie? El MAB ha pedido las cuentas auditadas del año 2012, 2013 y 2014 (y yo me pregunto, para salir a bolsa no se lo pidieron, "tócate los cojones"), les restringe la información a aportar de cara accionistas (pues que quieres que te diga...). Se les pide un nuevo plan Estratégico de acuerdo a la situación actual y real de la empresa. Esperan poder presentar las cuentas a finales de este mes si es posible. A continuación le pregunto porqué no se presentaron en fecha y le señalo que somos la única empresa que en un año no presenta los resultados en fecha. A esto me contesta que se debe al cambio de Auditor (tócate los cojones otra vez). Le digo que eso no puede ser escusa, vuelve a bajar la voz o se pierde por culpa de la línea y no termino de entender lo que me dice, pero ...
7º Financiación de la Empresa. Pregunto cómo es posible haber llegado a esta situación y me contesta que las autoridades dejaron de apoyarles, que están en manos de abogados. Que la empresa Cofides o como se llame (la que les concedió el crédito) a última hora al no darles la licitación les retiro el crédito que tenían ya aprobado. A esto le comento que en esas fechas ya debían saber de la precariedad de las cuentas aunque no tuviesen las cuentas auditadas y no hicieron nada. Me comenta que habían trabajado muy duro para conseguir la licitación (me lo creo por como me lo ha expresado) y les falló. A eso le respondo que una empresa no puede nunca jugársela a una carta y más cuando depende el resultado de terceros que todos sabemos como se las gastan (el empresario debe velar por el buen funcionamiento de la empresa como un buen padre de familia). A continuación, le pregunto porqué estando en esa situación no se realiza una ampliación de capital antes de apurar tanto. A esto último me responde que lo barajaron pero que la ley no se lo permitía porque no reunían requisitos de tiempo cotizados, etc. (ahí me he callado porque lo desconozco ). Después de esto me comenta, que cuando presenten el nuevo plan de empresa junto con las cuentas auditadas, anunciarán una junta general de accionistas con varios puntos a tratar y entre ellos una ampliación de capital para nuevos socios y actuales accionistas (sería finales septiembre-Octubre). Esperan que se cubra (ahí me pregunto cual será la dilución que se llevarán entre manos).
Resumiendo tienen inversores interesados en entrar en la empresa

8º Fábrica China y negocio de 3 millones de televisores para fabricar y vender en Rusia. No sabía nada, de nada.
9º Tema de Schneider. Porqué no se pago en su día. Contestación es que no entendían la reslución a favor de una empresa que utiliza el nombre y marca de otra. A esto le replico que si hay una sentencia en firme que te manda pagar, te pellizcas los ovarios y pagas. La mala imagen que transmites también tiene un coste entre otros. Al final se queda en que como estamos en preconcurso, por ahora nada de nada.

Esto es lo que me han dicho después de media hora de conversación, muy amable y agradable en la que no ha parado de repetir que esto no es un GOWEX, que esto es más parecido a CARBURES, etc.....
Cada uno que saque sus conclusiones. A mi en algunos aspectos no me ha transmitido mucha confianza, igual porque he sido un tanto insistente e incesivo y le replicaba cuando me daba una contestación que no perecía "oportuna" o "correcta" . Aún así, algo de esperanza albergo y me ha transmitido. Y eso sí, muy paciente la chica y educada, al César lo que es del César.
Por último, le he pedido un mejor trato de la empresa para con los pequeños accionistas .

Te puede interesar...
Brokers destacados