Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.389 / 2.018
#11105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se inventarán un posible inversor americano (no creo que les cueste mucho encontrar una panda de cuatreros que por cuatro duros firme lo que haga falta y así sacar un HR glorioso) y además y como colofón sacarán una AK en el mercada español al goloso precio de 1€.

Como si lo viera.

#11106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días señores, bueno pues Zinkia vuelve a la vida al parecer al conseguir nuevos inversores y hoy Carbures sube a dobles dígitos al poder refinanciar la deuda con los bancos, podrá nuestra particular pesadilla hacer algo parecido o los gestores de NPG son tan nefastos e inútiles que ni para enderezar el rumbo valen??.-

#11107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola en el dia de hoy he observado (Renta4),

#11108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola en el dia de 1 de junio he observado (en R4) que el numero de acciones en venta bajaron aproximadamente 100000 acciones.

#11109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguramente se trata de ordenes de venta que han caducado. Como la acción esta suspendida de cotización no se pueden poner nuevas órdenes y lo lógico es que con el paso de los días las que aparecen vayan disminuyendo porque caduquen la que se pusieron en su día. Eso no significa nada, si alguna vez vuelve a cotizar, esperemos que si, aparecerán órdenes de venta por al menos 500.000.

Como no existe ninguna excusa mas para demorar la presentación de cuentas y estando ya en el mes de junio, estimo que en unas semanas veremos HR y vuelta a cotización, dirección a los infiernos (a no ser que se nos contagie la buena suerte de Zinkia y Carbures).

#11110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo contigo tocopics pero a medias, me explico los .... Señores estos suspendieron la cotizacion el 30/04, y en la mayoria de los bancos tienes la posibilidad de dar la orden de venta a 3 meses vista, con lo cual hay todavia dos meses para continuar manteniendo la orden, y lo dicho estoy de acuerdo contigo a ver si se nos contagia la suerte de Zinkia o Carbures.....

#11112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no se que pensar, si tampoco estan tan mal como creemos o esto es como los peces dando los ultimos coletazos para salvar su vida, en fin, amanecera y veremos.

Brokers destacados