Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.368 / 2.018
#10937

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es, en el caso de Schneider como en muchos otros HR es flagrante la distorsión de la realidad que hace Cosio.
En cuanto a lo de la fábrica,aquello de las aduanas,es que fue de risa, menuda excusa de primaria.En vez de decir señores accionistas dada ni pesima gestión ya tenemos fábrica pero ahora no disponemos de un duro para comprar materias primas....es de chiste el soñador Cosío
Solo queda como dice un compañero, investigar al auditor y como sea cierto que ya tiene asuntos oscuros, apaga y vámonos.

Cuando lo veais muy claro, lo mejor es redactar un informe y lanzar la noticia mediante algún periódico de gran tirada, el acoso mediático hace mucha pupa.

#10938

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, es que si me pongo a pensar retorcidamente, hasta puede que los HR's de lo de las aduanas y lo del pedido de Baluarte no fueran zanahorias para los minoristas (que le importan un pimiento), sino para la SCT, ¿lo habeis pensado?

Curioso que el "pedido" fuese precisamente para la misma empresa con la que se presentó a la licitación. Es posible que los materiales de aduanas fuesen los estrictamente necesarios para fabricar 50 teles, y que la visita viese "algo" de fabricación. Evidentemente, un paripé aceptado por los de Bodesa para no quedarse fuera de la licitación por el procedimiento del portazo en las narices.

Yo lo veo así, intento de zanahoriazo a la SCT. Lo que no sabe este hombre es que estos que él cree indígenas, ya están de vuelta con lo de las bolitas de cristal y los espejitos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10939

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues la verdad que encaja perfectamente no me extrañaría nada,aqui hay para todos no se salva nadie de la osadía de Cosío,, jajaj se la queria colar a los indígenas en esa parte me he reido pero bien, como soñador y empresario intrépido que dice ser ,quizá pensaba que por unas cajas de whisky....

#10940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que NO te enteras....

NPG NO COTIZA!!!!!

Hoy estoy liado, no sé si podré llamar esta atrde

#10941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hecho berebere,a contactar todo el mundo con el tal Roncerdo y a guardar los emails con las respuestas que esa info si que es vinculante.

adjunto algunas posibles preguntas,hay muchas más.

-En qué establecimientos concretamente de ámbito nacional NPG distribuye actualmente sus productos para la venta y en que cantidad.
-En que situación financiera se encuentra la compañia esn estos momentos.
-La fábrica de México está parada y los operarios sin cobrar... Misma pregunta para torrejón.
-Situación actual del prodecimiento judicial con Schneider.
-Por qué no se ha cumplido con la sentencia judicial si las cantidades estaban ya debidamente provisionadas según HR.
-Por que hubo documentación sin presentar a la SCT en el importante proceso de licitación.
-Destino de los fondos obtenidos en la operación financiera sujeta a Pignoración,situación actual y posibles consecuencias.
-Razón principal por la que no se han presentado las cuentas ante el MAB.estado actual del proceso.
-Expectativas de NPG para el año en curso en cuanto al desarrollo normal del negocio.

etc...

#10942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si responden...dirán algo así:
Hemos pasado sus preguntas a los correspondientes departamentos. Muchas gracias por su interés en nuestra empresa.

¿De verdad piensas que te van a contestar con la verdad?
Si son capaces de saltarse las normas del MAB y no presentar cuentas, a pesar de la suspensión ¿Crees que te van a responder a ti, o quién sea?

#10943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora que ellos mismos dicen que contestan a todo el mundo, es probar a ver si dicen algo.Si no pues con las mismas evidencias a la CNMV

#10944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como un compañero ha dicho anteriormente, la CNMV no creo que esté facultada para tomar ninguna acción más allá de la que ha tomado.
Por otro lado, creo que las empresas solo están obligadas a presentar sus cuentas en el Registro Mercantil una vez al año, o sea que hasta que no incumpla esa norma tampoco creo que, legalmente, se pueda hacer nada.
Y si incumple la ley, en ese sentido ¿qué se puede hacer? Pues no sé....
Yo creo que lo primero tendría que ser juntaros los afectados y consultar con un abogado.
Pero eso tendría que ser más adelante, porque nadie puede denunciar un delito si no se ha producido.
Que conste que hablo más por lógica que por Derecho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados