Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.157 / 2.018
#9249

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jejeje, bona nit, xiquet.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9250

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

González Luna Bueno, diputado y el presidente de la Comisión de Radio y Televisión para el apagón analógico aseguró que "no podemos estar ajenos a cualquier solución, y si en un momento dado la realidad nos dice que el apagón tiene que posponerse, pues tendrá que posponerse. Tenemos que acatar la Constitución. Si la realidad nos hace ver que es imposible acatar este plazo en perjuicio de millones de mexicanos, tendremos que hacerlo, no veo ninguna otra alternativa"
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3731355.htm#sthash.ZI5aUO8k.dpuf

#9251

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos!!!
Hace dias que no pasaba por el foro de manera activa, aunque cada dia me leo todos los comentarios y opiniones de todos.
Quisiera dar mi punto de vista a todo lo que se esta viendo ultimamente, y sería basicamente decir que ni las cosas son tan buenas como cuando hay euforia porque sube ni son tan catastrofistas como se dice cuando baja. La acción esta parada ahora mismo, los volumenes diarios son ridiculos como para poder sacar conclusiones validas. Los inversores estan a la espera de las expectativas puestas por la empresa, basicamente de la licitación en Mexico. La empresa es cierto que ha de mejorar el canal de comunicación ya que estamos, creo que todos, un poco cansados de escuchar "en pocas semanas esto" o "en unos dias lo otro". Creo que sería mucho mejor para la empresa hablar en lo que se esta trabajando pero sin dar fecha de ningún tipo, vamos, ser más realista con lo que hay ya que la mayoria de plazos que se dan no dependen única y exclusivamente de NPG sino que dependen en su mayoria de terceros y crean expectativas que luego no se cumplen en plazo.
Yo sigo confiando en el proyecto de la empresa, una empresa española que tiene fabrica en tres continentes, esta a punto de comenzar a vender y fabricar en America, la única que fabrica paneles en todo el continente americano, creo que el proyecto puede llegar a ser un bombazo si se trabaja bien, que no dudo que se esté intentando hacer de la mejor forma posible.
El tiempo es lo que puede hacer que los ánimos decaigan, pero decir que es normal que el tiempo se haga más largo de lo esperado ya que los procesos requieren su tiempo (el fallo que veo es que desde NPG se quisiera hacer ver que los tiempos serian mucho más cortos). Pero siendo realistas creo que los tiempos que hablaban por mucho que fuera lo que ellos querian no podian ser.
Perdón por la parrafada, es mi humilde opinión, cada uno que haga lo que quiera o lo que crea, yo confío en el proyecto y de momento no me muevo aunque me lo haya llegado a plantear varias veces.
Un saludo y un abrazo a todos!!!

#9252

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

https://mobile.twitter.com/Inversor_NPG
El presi de nuevo en Méjico, suena a viaje inesperado y precipitado. El tema es saber si es causado por buenas o malas noticias. En el twiter no aclaran nada, para variar, dicen que va para coadyuvar. Madre mía que palabra!! Veremos si sale algo de este nuevo viaje.

#9253

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es mejor esperar a ver el impacto de los resultados y despues planear una entrada no os parece ?

#9254

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, sí aprendiz21. Se prevé anuncio convocatoria de licitación Tvs, arranque de producción y consumación de contratos para mes de marzo y resultados, (que ya han avanzado en dos HRs, no serán buenos), para mes de abril.

En fin.....

#9255

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sigo con mis dudas existenciales de entrar o esperar un poco más, esto del viaje no hace sino intensificarlas. A estos precios la media se me quedaría en 1'80, un precio asequible en una hipotética remontada, al final se me escapará el ascensor, en la bolsa dudar es lo peor. Necesito una señaaaall! Jeje

#9256

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bienvenido al club :P
yo estoy igual... llevo 4 días entrando para poner la orden y me echo atrás...

Brokers destacados