Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.500 / 2.018
#11993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una persona está muerta cuando ya no le funciona el cerebro, ni le funciona el corazón.
Una empresa está muerta cuando por orden judicial se le declara en quiebra y en liquidación y ésta se liquida.
Que yo sepa, NPG aún no está declarada en quiebra judicialmente, en consecuencia, tampoco en liquidación, y, por tanto no, se ha liquidado.
Luego, si NPG no está muerta, es porque aún sigue viva.
Y NPG está negociando con sus acreedores para llegar a un acuerdo de convenio, y cuya fecha límite para saber si hay acuerdo o no, es el día 2 de febrero.
Entonces, ¿por qué no esperamos a esa fechas hasta ver qué ocurre?.
Y si no se alcanzara ese acuerdo de convenio, ya veríamos cuál sería el siguiente proceder de NPG a partir de esa fecha, y con el contenido del informe del administrador concursal.
Mientras haya vida, hay esperanza, aunque estemos en la UVI.

#11994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión, lo importe es que todos debemos ser consciente de que esto esta perdido, el que tenga ilusión en que esto sale adelante se puede llevar un chasco.

El futuro dirá donde estamos pero hay que ser cautos y mejor en el lado malo que bueno, ya que NPG en su historia nunca nos ha dado ninguna alegría, por ello tengo cierta duda de algo cambie aqui.

#11995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno y que eran esas historias de un nuevo inversor de 1 millon de euros, nuevo presidente y junta directiva, no se que aparato pars enfriar en cuestion de segundos que iban a empezar a vender… se hablo hace poco.

#11996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay personas y empresas que " NACEN MUERTAS", aunque les funcionen el cerebro, el corazón y los demás órganos.
Siento decirte aquí en Rankia como Helmántico y en Invertia como GBZmacot, que NPG está liquidada desde hace 2 años.
La vida de NPG, ni la marcan la actividad de sus órganos, ni su trayectoria, ni sus hitos, ni sus HRs...; la vida y la muerte de NPG destán marcadas por IIMPERATIVO LEGAL!. = secuencia de plazos que hay que asumir y agotar, sí o sí.

#11997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo he oído algo de un frigorico o algo asi. Seria un noticion!!

"Trata de arrancarlo carlos por dios trata de arrancarlo"

#11998

Cronica de una muerte anunciada

Voy a romper una lanza por el tonto de capirote, es decir, nuestro presidente, este hombre se sentó en la mesa de Black Yak, llamemos-le empresa NPG y apostó sin contar con nadie y sin nuestro consentimiento todo a una carta, llamemos-le Colima, cuando el Crupier (los Mexicanos) dijo Hagan juego este hombre miró a los lados infló el pecho y dijo, todo al negro (como el futuro de NPG), acto seguido se escucho una voz que dijo, no mas juego, se cierran apuestas, cuando el susodicho se percató que salia el rojo no se lo podía creer porque tanto a nosotros como a el nos habían desplumado, mientras las personas que había sentadas con él como llevaban las cartas marcadas no podían contener las risas, ahora este hombre nos da largas y largas y mas largas para no decirnos que ha perdido hasta los calzoncillos en una única apuesta, porque como a un niño que ha hecho una trastada le avergüenza contárselo a sus padres ya no por las represalias que también sino por la deshonra de haber sido engañado como a eso, como a un niño.-

Pos-data:
Yo ya le he dado cristiana sepultura a mis 20.000 eurazos!!!!, (nota mental, no volver a creer en gilipollas soñadores y tampoco en los folletos informativos del MAB pues es todo tan verdadero como "Alicia en país de las maravillas".-, hay que joderse!!.-

#11999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habrá que esperar al 2 de febrero, el optimismo o pesimismo que lleve cada uno consigo no alterará la situación.

#12000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algun impertinente en la sala?

Brokers destacados