Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.499 / 2.018
#11985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo mucho del concurso pero ese anuncio del BOE aunque fue publicado en Enero 2016, si os fijáis tienes firma del juzgado el 01/12/2015 por tanto fue previo a la junta de Diciembre de 2015.

Yo creo que eso solo es una comunicación de que la empresa esta en concurso, nada que afecte al posible futuro planteado por NPG. (Desde mi ignorancia)

De todos modos, nadie debería tener esperanzas en esto, cualquier cosa que no sea la desaparición sería un logro...

Saludos

#11986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene razon frias_01, esto fue previo a la junta de diciembre es solo la confirmacion atraves del BOE de que la empresa esta en concurso

#11987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos.
He leído este foro desde el primer día, pero nunca escribí en el. Por desgracia soy uno de los afectados en NPG.
Como que el hilo de este foro ya esta muy muerto y sabia poco de como andaba el tema, busque información por internet y me encontre con esto:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/npg-quiebra.-adios-al-ultimo-fabricante-espanol-de-electronica-31714.php

Alguien sabe algo respecto al tema?

Gracias

#11988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estando NPG en situación de Concurso VOLUNTARIO, y esperando a llegar a un acuerdo de convenio con los acreedores cuya fecha límite es el 5 de febrero,¿ se puede solicitar Concurso NECESARIO?. Yo no soy experto, pero creo que en la situación que está hoy mismo NPG no se puede pedir concurso necesario.
http://hispacolex.com/wp-content/uploads/documents/pdf/el_concurso_necesario_hispacolex.pdf
Por otro lado, de ser cierto, lo normal es que la información se publique por canales oficiales, y siendo NPG una empresa que cotiza en bolsa, debería haberse hecho a través de hechos relevantes.
Y en cambio de publica en un medio que ¿a saber quien es?
¿Tal vez sea una noticia con mala intención?
Vamos a esperar a ver si en el transcurso de hoy o de estos días tenemos más información.

#11990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese titular no aporta nada.

Precisamente ayer busque en el BOE por si había algo referente a NPG y no hay nada más que el documento de principios de año.

La fecha límite para saber algo que era el 05/02?

#11991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, sabes algo?

saludos

#11992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todos llevamos una M en cada una de nuestras manos y una S en cada uno de nuestros pies (salvo amputados), NPG lleva en sus entrañas y en las del HDLGP de Cosío esas 2 mayúsculas.
No darse cuenta hace 2 años del truño de empresa manifiesto y de la elaborada estafa tiene un pase (aunque todo puede ser discutible).
Creer o esperar que NPG no está ya quebrada y liquidada, me resulta increíble y francamente ya no me parece, con todos mis respetos, ni de recibo.
Suerte y salud para tod@s.

Brokers destacados