Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.244 / 2.018
#9945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#9946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego. Es una cerdada...

#9947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, yo creo que a alguno le quito el sueño fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"I have a dream"

( Martin Luther King Jr., 28 de agosto de 1963 - Enrique Cosío 2015 con la acción de NPG cotizando a 5 euros)

#9949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algún movimiento extraño últimamente, por eso mi comentario anterior, pero bueno esto es bolsa y aquí vale casi todo. Lo importante es la trayectoria que lleva en los últimos días, una revalorización del 31% en 13 sesiones y, por primera vez, con fundamentos detrás.
En estos momentos es posible que la licitación, curiosamente actúe como lastre en la demanda ya que significa jugársela a cara o cruz en el corto plazo. Eso sí, si somos adjudicatarios tendrán que comprar algo más caro. Hay que reconocer que comprar ahora conlleva un alto riesgo y el historial de NPG no ayuda, los más valientes entrando estos días, los prudentes a la espera.

#9950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes foreros.

Parece que después de las convulsas inundaciones el cauce del rio se ha restablecido, el de la empresa también. Igual que los fenómenos atmosféricos aparecen a veces de repente a pesar de tener tecnología para detectarlos con anterioridad, en las empresas también surgen fenómenos de otras índoles que hace que las previsiones algunas veces se trunquen.

La empresa en esta ocasión y después de algún "fenómeno imprevistoª, ha sabido encauzar con mucho esfuerzo y con más prudencia el rumbo.

Como ya he comentado en otras ocasiones, NPG empieza a fijar objetivos tangibles y cuando digo tangibles es algo que materialmente se puede ver y se puede tocar. En sucesos no muy lejanos, hemos visto que empresas del continuo y también de MAB como por ejemplo GOWEX vendía algo intangible y con cifras futuribles e imaginarias.

La última noticia de NPG sobre la coalición con un socio mexicano para la próxima licitación de televisores en México, han sido inesperada por la mayoría y sabida solamente por unos pocos... Es un paso muy importante por parte de la empresa.

Todos sabemos que competir en este sector es casi imposible en una Europa y en una Asia explotada y saturada pos las firmas internacionales que llevan operando en estos continentes desde hace mucho tiempo, la única salida que le quedaba a NPG era su salida a un continente americano todavía por explotar y con muchas posibilidades de vender sus aparatos por calidad-precio. Por todos es sabido que el poder adquisitivo de la mayoría de la población de centro-Sudamérica es bajo, por lo cual, se tiene que encontrar una balanza entre calidad y muy buen precio. Creo que NPG en este caso tiene lo que mercado demanda en este momento. Ya habrá tiempo de afianzarse en el mercado con tecnología y diseño top, la marca necesita expandirse y darse a conocer a nivel mundial.

La licitación está clara... luego vendrán más licitaciones y contratos de gran calado.

Suerte a todos.

#9951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que nos hemos perdido algo.
-Es una magnífica noticia que se acuda a la licitación con un socio que pueda facilitar los recursos financieros que se necesitarán si finalmente nos otorgan una cantidad importante en la licitación.
- Como se trata de unas TV que se entregarán sin marca comercial, el hecho de no aparecer con el nombre de NPG en la licitación, no es relevante.
- Se dice en HR que la que acude a la licitación es NPG no NPG Latan, con lo cual de tocarnos algo, sería para la parte de NPG en la que tenemos el 100% y no el 25%
Entonces:
- ¿Para que en su día se dijo que se vendía el 75% de NPG Latan a un precio irrisorio?
- No se ha publicado HR diciendo que esa venta se formalizo, ¿se ha vendido realmente o los supuesto inversores se han arrepentido?
- ¿Qué parte se lleva nuestro socio en la licitación?, ¿es este uno de los socios que supuestamente han comprado el 75% de NPG Latan?
Sinceramente, creo que la compañía ha progresado mucho en la manera de hacer las cosas y que tiene un gran futuro. Pero también creo que seguimos completamente a oscuras. Si difícil es acertar con la inversión en grandes empresas, invertir en este tipo de empresas, se parece más a jugar a la ruleta rusa, que a cualquier otra cosa.

#9952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD, chico.
Si a la hora que pusiste el mensaje nadie sabía nada...a que viene asegurar, aseverar y/o pontificar que NPG no se presenta a la licitación, ché?.
Sigues sin rectificar porque careces de la hombría y humildad necesarias para hacerlo, amigo trilero de los cerdos.
Deja de adornarte de una p... vez con tus conquistas bursátiles aquí, allá y acullá (haces el ridículo pues puedo asegurarte que en este foro hay inversores con carteras que ni tú ni tus gorrinos podréis soñar) e intenta comportarte como Dios manda (ya sabemos que tu naturaleza y condición te lo impiden).
No te molestes en contestarme porque no voy a leerte, camarada.
Suerte y salud para todos, desde luego.

Brokers destacados