Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
372 / 2.018
#2969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joder Moti, eso no lo vas a ver, ni tu ni nadie saben si son a mercado las compras, qué mas da, lo importante es la venta

#2970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muchos me criticaron con mis metesacas pero en este tipo de valores creo que no es mal método.
Me he quedado eso si con el paquete a largo plazo, de momento ni pienso soltarlo.

También "me he comido" unas pocas especulativas por si salía el sí, pero son muy asumibles.
Ya llegará el día que haya tortas para entrar, ya llegará

#2971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y a precio muy apetecible que se va a poner...

#2972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hacer metesacas en el MAB es lo más sensato; el MAB, salvo excepciones que vete a saber cuales serán, está podrido, e ir a largo es jugársela pero bien. Lo mejor con estos valores es entrar/trincar/salir.

Y tampoco se acierta siempre, yo entré en Catenon el otro dia, y mira, bajando también. Espero al menos que no se contagie de NPG con un -10% hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni HR ni Cosio pone pasta en el mercado.
Si el MAB es un absoluto carajal trilero consentido, cuando no apoyado, Mejico ahí va por delante.
Asi no, Sr. Cosio. Mi inversión es testimonial y no pongo venta porque es absurdo a la vista de las posiciones. ¿modificara MAB el porcentaje de fluctuación en la sesión? No parece que lo haga, asi que vamos a donde la empresa por sus engaños se merece.
Ha perdido la poca o mucha confianza que tenia (mas bien poca por el trapicheo nada serio de los twter) y no es para menos dado que es incuestionable que sabían hace tiempo ya que estaban fuera por incumplimientos de normativa y ni siquiera -sibilinamente- lo comunicaron al mercado. Al contrario, lo han sostenido hasta el dia D.

#2974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que ha corrido rápido la noticia y yo todabia ni la he visto, joer que pardillo que llego a ser.
Pero en fin nadie debería llamarse a engaños, hace dias que se comenta por aquí que la fabrica podría no estar acabada para la fecha y si encima esta licitación no entra dentro del plan de negocios pues lo que ha pasado es solo un tropezón.
no ha sido en esta ocasión pues sera para la próxima.

#2975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la empresa va a poner pasta (que lo dudo mucho), no creo que sea hoy el mejor día. Ahora toca purgar precio con pequeñas compras (no se me ocurre quién puede comprar hoy salvo ellos) y cuando la oferta se relaje por resignación sería mejor momento para el cuidador si quiere ayudar a estabilizar la nave y además compran más barato.

#2976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo veo igual los unicos que pueden comprar son ellos nadie se va ameter acompra acciones que se ve que caerán claramente.
Pero ellos si pueden tener interés en bajar el precio y esas pueden ser las compras que vemos, de otra manera habría 0 patatero.

Brokers destacados