Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.271 / 2.018
#10161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo no sufras tanto, venderás bien y venderás casi regalandolas, el lunes verás lo que es bloqueo al alza con ganas.

Baluarte es un socio local con mucho peso y que conocen muchos en México, piensa que una empresa como Baluarte no se pone del lado de NPG sin tener seguridad que van a pillar tajo en la licitación.

Tantas malas noticias durante tanto tiempo que una buena y de las gordas está al caer.

El presidente lleva semanas allí moviendo hilos y no será en vano.

Saludos y tranquilidad, a partir del lunes veremos lo que es subir.

#10162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias majo, suerte para tí también en tu estrategia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes una orden de compra y una de venta. Si vendes y eres el primero de la lista para comprar el lunes fenomenal, pero si los que están antes de ti en la cola se hechan atrás al ultimo momento te podrían entrar tus ordenes de compra y venta al mismo tiempo.

#10164

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y yo de Peralta
Aúpa npg

#10165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, me lo estoy pensando. Lo extraño es que no se vea el 1.75 en pantalla ahora mismo; hoy lo máximo que podría subir es hasta 1.74, y ya debería de haber gente con compras al 75, para que les entren mañana. Muy extraño que no se empiecen a ver ya. Voy a dejar la orden de compra hasta el último momento, y si veo poco volúmen, la cambio por una limitada al 75.

Lo que no tengo claro es si no se ve el 75 porque el máximo de subida hoy sería el 74, e igual el sistema no te deja verlas, pero las hay ya. ¿Alguien lo sabe?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira, no me la juego, es muy probable que a las 16:00 hayan ventas suficientes como para que me entre mi compra, estoy muy al límite, voy a cambiarla al 75, si no se ve en cambiarla es que estamos en lo cierto, el sistema no deja ver el 75. Allá voy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pero si la pones limitada al 75 y hoy no entra, el lunes no vas a poder comprar porqué se pasará del 75

#10168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, para información general, no se ve más allá del 74, habrá que esperar al cierre para ver cuántas hay al 75 o superiores. Lo que no sé es en qué posición me quedaré de las compras que hayan más allá del 74.

En fin, a esperar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados