Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.248 / 2.018
#9977

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pasar la "prueba" satisfactoriamente dice mucho mucho a favor de NPG, el valor de momento parece no saber nada, pero desde el miércoles que viene, pienso que ya nos tocará disfrutar.

saludos y buen finde compis

#9978

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo en esta ocasión creo que si que se están haciendo bien las cosas y que algo nos caerá en la licitación, pero entiendo que el Sr. Mercado desconfíe por excesos del pasado. En unos días presiento que tendremos buenas alegrías. Buen finde compis.

#9979

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A sido renta 4 el responsable de la caida d hoy?

#9980

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

FFND MA FINANDUERO ... 6.363 6.363 0
BFI BA BCO FIN INV ... 1.000 1.000 0
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... 500 500 0
RT4 MA RENTA4 ... -63 9.603 9.666
SFT MA SELF TRADE ESPAÑA ... -800 0 800
CAI BA CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA... -1.000 0 1.000
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -2.000 0 2.000
CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... -4.000 0 4.000

#9981

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Quisiera ser un poquito más directo y conciso en mis explicaciones. la empresa está reteniendo la acción mediante su cuidador Renta4. Actualmente se puede manipular la acción con muy poco volumen de contratación. lo fácil que es manipular la acción cuando la mayoría de las acciones están en manos del presidente, la empresa belga DFC y un porcentaje menor en manos de accionistas minoritarios.

la idea de la empresa es subir la acción después de buenas noticias a unos ratios muy importantes para dar solidez a la empresa. No interesa que la acción suba con especulaciones, se intenta dar a la empresa (seriedad-credibilidad) y cotizar en continuo dejando el sistema fixing. La ampliación de capital vendrá después para darle a la empresa mayor liquidez y por último cotizar en la bolsa Mexicana.

Suerte a todos.

#9982

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya tengo ganas que se acabe de una vez toda esta m..... de las licitaciones en México y que la empresa empiece a trabajar seriamente: sacando buenos productos, ganando mercado y vendiendo teles y comercializando sus productos de abajo arriba, sin aspirar a tanto rollo y tanto pelotazo.

La empresas se construyen granito a granito, piedra a piedra, y en NPG ya hace mucho tiempo que es: o licitaciones en México o nada.

Pues señores ya vemos como la cotización está descontando que, otra vez, será NADA.

Pero tanto cuesta pensar que si no es Nada tampoco se acaba el mundo. Recuerdo que México no salia ni en el documento de incorporación al MAB. Y ahora parece que o salen o nada.

Como accionista ya estoy hasta las narices de las licitaciones. Lo que me jode es que la empresa parece que no busca nada más.

#9983

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

excelente comentario Alfred.

resumiendo: NO todo es mejico

#9984

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alfred, entiendo tu punto de vista pero NPG está en una situacíón delicada precisamente por haber imcumplido casi en su totalidad lo proyectado en el documento de salida al MAB. La licitación es un objetivo claro de la propia empresa y no conseguir nada (escenario muy posible) sumaría un nuevo incumplimiento. Piensa que el acuerdo con Baluarte puede estar muy ligado a la licitación y quizás se esfume si no se consigue nada. A todos nos gustaría que NPG tuviera salida para toda su producción gracias a una infinidad de acuerdos en Latam pero ese escenario de momento no se vislumbra a corto plazo sin licitación. No creo que la licitación le esté quitando tiempo para lograr contratos a largo plazo, quizás le esté ayudando como tarjeta de presentación.

Brokers destacados