Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.241 / 2.018
#9921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo aprendiz. Cuando estabas dentro, que no hace mucho, a poco que NPG anunciaba cuarto y mitad de estas y por Twitter, no te sabían a tan poco. En fin, todo depende desde el prisma por el que se vea, lógico....

Creo que ahora andas por Carbures, suerte de corazón con tu inversión.

#9922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el HR recién publicado de NPG es suficiente para que cumplas lo dicho en tu post 9891 de una vez y rectifiques, compañero Eleuterio.
En mi tierra los hombres se visten por los pies y supongo que en la tuya, también.
¡Nobleza obliga!.

#9923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR tiene un lado positivo porque se firma un contrato. Dice claramente que hay ordenes de compra por 0,6 MM. pero no dice cuando las va entregar (en la línea de siempre).

Por otro lado, da a entender que la fábrica NO está en marcha, notar que el tema de la licitación lo lleva a un segundo plano y casi de pasada y por obligación. Para mi es un HR deficiente porque no especifica si se está produciendo o no, y si no hay producción no hay licitación. No dicen cuando visita la SCT la fábrica ni las unidades a las que opta (a diferencia de septiembre).

Yo a las vista de lo que nos llega y del HR creo que no se está produciendo, pero me encantaría que alguien me lo desmintiera, a ser posible la empresa y pronto.
Cosio, se está fabricando?

#9924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

FELICIDADES!!! a los inversores de NPG!!!.
Ahora que suba la acción y todos empezaremos a ser felices..... incluso nuestros queridos amigos los asustaviejas jejejejeje.

#9925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si alguno va a tener que poner orden de venta por lo mejor antes de lo que esperaba. Los primeros televisores han de estar apunto de salir ya. Eso sí, ahora igual en unos días se reciben correos desde una dirección muy larga (o teléfono largo) con nueva información que asegura que esto se va al infinito y más allá!

Enhorabuena a toda la gente de bien y aunque no sea una bestialidad este primer acuerdo...., caminando se hace camino!

#9926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A la hora que puse ese mensaje, nadie sabía nada, ni se había publicado nada en el documento de la SCT que nos servía de base. La verdad, ni sé para qué te contesto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches! este HR si que es bueno, a parte de ir de la mano de un comercializador de la zona a la licitación, a priori seamos realistas, con mas opciones que solos (muchísimas mas que en septiembre), encarga un pico de TV (ojo que no sabemos condiciones ni márgenes de beneficio) y ya por fin empezamos ha crear mercado. Ahora hay que dar el do de pecho con esa fábrica: bueno bonito y barato, cumplir con los compromisos y a seguir comercializando.
Lo que mas me gusta del HR no es lo de la licitación (que puede no darse), es que por fin hay pedidos para la fábrica y ademas que esto puede hacer que NPG venda sus productos en Mexico a través de un comercializador, ojalá que a parte de teles NPG made in Mexico vaya a importar toda la electronica que ofrece y que fabrica en Torrejon y en China, ojo que esto no está puesto en el HR.
Si son productos competitivos y atractivos, surgiran mas acuerdos de comercialización casi seguro (ojo, tampoco sabemos si hay algun tipo de exclusividad con Bodesa).
A mi me da que esta vez si podría tocar la acción los 2€ y según vaya evolucionando (o no) el negocio en Latam puede que veamos algo mas (o menos).
Ahora toca lo importante: cumplir los compromisos!!!
Suerte!

#9928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece un avance importante. Ya tienen donde vender que no es poco. Ganar dinero van a ganar, otro asunto es con o sin licitacion. Esto va bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados