Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.084 / 2.018
#8665

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si que es muy paranoia la empresa pero bueno como toda empresa con mucha volatilidad y que con cuatro duros la puedes mover.
Yo añadiría que normalmente se dice compra con el rumor y vende con la noticia, en NPG funciona un poco al reves y es lo que desquicia más comprar creyendote el más listo de la clase y luego la ostia que te dan es bestial.
En fin, yo estoy en el valor con la idea de largo pero si estuviese fuera para jugar a corto esperaria a confirmar noticias o directamente no jugaba con ella.
NPG es un potro salvaje.
Por cierto muy bueno el rumor del Twitter veamos si concretamos algo con cara y ojos y entonces a celebrarlo...por fin

#8666

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute, ¿que dice eses oráculo que te informa telefónicamente?

#8667

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A quien madruga...

#8668

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento parece haber más demanda (24,000) que oferta (9,000). De aquí a las 12:00 hay tiempo para que las cosas cambien. Si la demanda sube mucho a lo mejor pongo yo también una orden de compra para entrar en la cola a la espera de noticias oficiales que hagan despegar la cotización.

#8669

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coincido plenamente contigo.
La salvedad de NPG es que esperar a la noticia para entrar es francamente dificil, pues puede estar francamente dificil hacerlo...

Es claramente una apuesta por entrar ahora y esperar esa buena noticia estando dentro aunque obviamente te puedes hundir hasta el fondo.

La noticia de twitter es buena o deberia de serlo. Tiene que serlo leches! Con el resto de la anterior licitación pondriamos la fábrica en marcha y la preparariamos para el resto de licitaciones de mayor tamaño.

Suerte

#8670

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entre las ordenes de compra una mía de las 8:30:XX

#8671

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora en teoría tenemos más números que en octubre para que nos den algo, socios mejicanos que parece que son influyentes, fábrica a punto.
Eso si la SCT todavía no ha dicho nada para confirmar concurso haber si la semana que viene...

#8672

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes que ser uno de los primeros en la cola. Ahora la demanda es de 32,000 y la oferta a bajado un pelin y está a 8,000. Esto pinta bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados