Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.218 / 2.018
#9737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

200.000 paneles mensuales son muchos paneles ;)

#9738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Corolario:
De ser cierto el HR,
1 Está claro que Cosio mintió al decir que NPG “sería la única fábrica de pantallas de Alaska a la Patagonia”
http://angelguardian.mx/beta/lista-npg-para-producir-de-2-4-millones-de-televisiones-inteligentes/
2 Suministrará a 2 meses de la orden de compra (no especifica si en origen o en destino). Por tanto, en el mejor de los casos NPG sólo va a optar a las partidas de entrega en Julio y Agosto.
3 Para poner la fábrica en producción antes del 15 de abril (fecha dónde pueden ya revisarla el equipo de adjudicación), ¿quién está suministrando?

#9739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entiendo que lo que han acordado es la compra de los paneles para las lineas open cell que hay en la fábrica de México,no son pantallas terminadas lo que les va a vender Sharp.
De cualquier manera magnífica noticia!! una compañía como Sharp no creo que firme este tipo de acuerdos con cualquiera y menos para 6 años.
Enhorabuena a todos, esta vez es la definitiva!!

#9740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aunque no especifica la cantidad exacta de compra , los 200.000 es el volumen máximo que se podría alcanzar, es una cojonuda noticia, sin duda...

Espero que se vea reflejado en la cotización en los próximos dias y lo mas importante , que enlacemos esta mas que probable subida con la licitación para dejar el valor en al menos 3/4€.

Saludos

#9741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si NPG es capaz de montar ya no 200.000 tv al mes, sino la mitad... unas 100.000, el valor se multiplica por 10 fácil. Esperemos que no sea otra zanahoria, yo obviamente en función de lo publicado por esta empresa no me fio.

#9742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena a todos.

#9743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver si venden como dice Arastu 100.000 TV, con un precio de 100 euros la TV, solo en un mes en televisiones en Mejico igualamos la facturación de todo 2014 de NPG, vuelvo a preguntar que me he perdido??? Me estan dicidiendo que pretenden facturar en TV en México 200.000 TV mes es decir 2,4 millones de teles año, unos 240 millones de euros de facturación?

#9744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una noticia sorprendente, positiva e inesperada, de todas formas vamos a ser cautos que "hasta 200.000" no implica que compren todos los meses esta cantidad, no se estaría mal conocer el mínimo. Un aspecto que si resuelve es que NPG China será el suministrador de NPG Méjico y Latam, caso de que nos quedemos con el famoso 25% de sus ventas. A ver cómo reacciona el mercado, el Sr. Cosío le acaba de lanzar un Órdago.

Brokers destacados