Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.193 / 2.018
#9537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es lo preocupante, y viendo el pasotismo de NPG al final ejecutan el embargo y se pierden estas acciones.

En fin, seguramente volvamos al euro en poco tiempo.

No me fio de esta primera subasta

#9538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, que porcentaje de NPG LATAM le queda a NPG Technology tras esto??'

#9539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por otro lado, lo de BODESA es de tremendo en la forma. No difiere en nada de lo que comunicaron por twitter.
Entonces, no es de recibo emitir información privilegiada por un canal no oficial para comunicar HR y para más inri con semanas de antelación. Lo de esta empresa es de juzgado de guardia.
Se piensan que somos gilipollas, queriendo enmascarar lo del emgbargo de NPG LATAM con un HR suspuestamente positivo que no aporta nada de lo que se dijo por twitter.

#9540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos y en especial a ti, Reydelfixing.
Creo que es la primera vez que intervienes en nuestro foro de npg y me ha sorprendido y agradado volver a leerte.
Espero que te vaya todo bien.
Un saludo

#9541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que nos estamos haciendo muchas "pajas mentales". Ahí va la mía:

A nadie extraña la lentitud en procedimientos de embargos en el ámbito nacional. Ni que decir ya, si lo extrapolamos a país tercero, fuera del área UE.

Eso, a buen seguro, llevará varios meses. Cuando ello suceda, NPG, a lo peor, debería designar qué bienes son susceptibles de embargo. A lo mejor, saldaría la deuda y punto. Creo que gana tiempo. si bien sabe que tiene pagar, sí o sí.

Ahhh, aquellos que clamaban HR de Bodesa. Una vez publicado, ni mencionarlo. Ni un día de cuartelillo "macho".

Suerte.

Edito: Rectifico, mencionan a Bodesa. Con agoreros términos, claro.

#9542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo Alfred3, lo que se debe hacer es pagar de una vez y centrarse en trabajar. Estamos hablando de setecientos mil euros que lo único que estamos consiguiendo no pagando es dañar la imagen de la empresa.

#9543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que lo del embargo está descontado (incluso provisionado en cuentas). Creo que COsio está trabajando duro. Me gusta el cruce de las 12 con 20.000 compras tras los HR. De aquí solo nos queda un camino, que es subir.

#9544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1. Han esperado a cerrar el contrato con BODESA para sacar los 2 HR a la vez y compensar.
2. Un embargo, definición:
"Se trata de una medida cautelar que los jueces adoptan para asegurar el pago por parte de los imputados de la responsabilidad civil derivada de una eventual sentencia condenatoria"

Osea que es una medida cautelar, si npg lo paga en metálico entiendo que no deben ejecutar la venta de los bienes.

3.Si están esperando a pagar 700mil guarros euros hay 2 opciones:
A. tenemos la caja pelada (no creo que sea tanto)
B. Están ganando tiempo para pagarlo cuando les venga mejor. Porque lo de acuerdo amistoso con schneider...ni de coña, es una sentencia firme asi que ni acuerdos ni ostias.

4. IBS y Finanduero con 2 compras majas al 1.30 y macd apuntito de cortar al alza, "tiene pinta" que aquí la giran, falta confirmación.

y añado un punto 5

Es una verdadera vergüenza sacar un HR diciendo que les han embargado acciones y participaciones societarias por valor de 700 y pico mil euros y así de panchos se quedan. No añaden ni un comentario de si esto va a suponer un percance para la empresa, si hay reservas de dinero para pagarlo, vamos...explicar que van hacer con ese embargo. lo dicho, vergonzoso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados