Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.156 / 2.018
#9241

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que ver qué incisivos se les ve a algunos (y no me refiero a Gowie ni a Epiblas) cuando uno pone que ve negro lo de NPG. Vosotros confiais en vuestra inversión, y yo creo que va a bajar, deberíais relajaros un poco.

Espero que hayais disfrutado todos del fin de semana bien soleado que hemos tenido, mañana nueva semanita de bolsa, a ver qué tal se nos da.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9242

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, lomque has afirmado en tu mensaje anetrior es de juzgado de guardia.... y me quedo corto..
Si tienes algun dato puedes aportarlo pero no comentarios incendiarios ...
Que pensarías si se te dijese que en un mes o así toda tu piara va a ser pasto de la peste porcina ?

#9243

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo asegurada toda mi cabaña.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9244

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero ya conoces a los seguros, siempre buscan una buena excusa para no pagar... Tienes en regla todos tus certificados y tus papeles?

#9245

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre supongo que tu también confias en tu inversión (NPG) cuando no has vendido! Digo yo! Eso es lo que me está mareando de tu dialéctica. Yo no TE CRITICARÉ por decir que va a BAJAR, lo que sí que te digo es: que no encuentro lógica a estar tan convencido de una bajada y no haber vendido. Bueno igual estoy equivocado y si que has vendido. Pero en este último caso, entrariamos en una nueva contradicción.... Venga tu mismo y como bien dices mañana nueva semana bursátil y "presuntamente" la última o "cerca" de la última antes de la licitación de los "cojones". Qué ganas tengo de que nos digan si hay algo o no. Con ello tendremos más claro el devenir.

Buenas noches

#9246

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es una pena no poder asistir en directo a la interpretación de HR y noticias y foros de bolsa en USA (no creo que se emitan en español levantino) que saquen algunos. Nivel de ingles: medio.
Basta con leer un par de ultimas paginas de historial.
Esto es de traca o de abducidos. Mas bien

#9247

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajajaja, Fenomen el xic! Bona nit, jejeje

#9248

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana habra noticias importantes segun hablamos. A ver que pasa.

Brokers destacados