Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.139 / 2.018
#9105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, no es porque yo haya comprado (acumulado más), pero apunta a que el lunes subirá.

Saludos y buen fin de semana a todos.

#9106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Acumulado más? Si le acabas de meter más de 8k, ¿con cuánta carga vas actualmente? ¿A qué media lo llevas? ¿Qué rendimiento esperas sacar? S2.

#9107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si pero esta mañana tenía puesta la orden a mercado y me han sablado 4cents*969Acciones. Se han ejecutado a 1.65. Esta tarde ya le he puesto precio fijo a 1.62 y me han entrado a 1.61€.

Me debe un bocata y una cerveza, jajajajaaja

Buen fin de semana

#9108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevo un puñado gordo. Yo he comprado hoy 6000 en total. Espero sacarle un huevo y parte del otro. No vendí este verano doblando y ahora, que ya está todo hecho y montado, no me van amedrentar. No soy Vasco, pero los tengo cuadrados y a no ser que salga algo realmente malo y gordo aquí estaré.

Saludos

#9110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El Carlos Slim ése ya pudiera lanzar una opa sobre npg a 10€ la acción he? total para él sería calderilla y sin embargo para nosotros euphoria total , jejeje

#9111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joeer ya tenía ganas de cambiar la hoja del calendario, bueno chicos que ya estamos en MARZO, ahorita toca a todos remar en la misma dirección y seamos positivos!!!

agur

#9112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí a los accionistas solo les queda seguir corriendo detrás de la zanahoria que van poniendo cada vez un poquito mas lejos. Setiembre octubre noviembre diciembre enero febrero = cero ¿marzo? y después vendrán abril mayo junio julio .....
Por lo que se va sabiendo desde 13,8 iniciales quedan 7,7 sin adjudicar. A NPG nada. Por tanto toca rebajar previsiones de licitación y no menos contar con que los socios mejicanos tal vez ya no les interese estar en el menudeo. Si ocurre esto NPG Mejico será de nuevo todo de NPG y NPG necesitara dinero en cualquier caso. Pues nada, una AK de alta dimensión porque mas endeudamiento financiero no se conseguirá.

Brokers destacados