Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.135 / 2.018
#9073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NO tienes ninguna NPG actualmente, Y LO SABES.

#9074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obvio
Blanco y en botella
Si o si
Su discurso cambia radical después de las llamadas del numero largo y solo os anima desde que esta dentro para su mejor provecho, o critica para entrar mas abajo. Aun asi, goza de adeptos/adiptos en el foro.

#9075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El mismo lo ha confirmado en el mensaje 498 de Codere: "Gracias Ciro, lo estoy mirando en "mi patrimonio" en Renta4, no me funciona, pero puedo ver como sube o baja mi patrimonio, y como solo llevo las Codere, pues veo si suben o bajan."
Ese comentario lo hizo ayer.

#9076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que me parece más censurable no es su estrategia. Son las presuntas argucias para llevarlas a cabo. Apela a la pena, penita, pena, de aquellos que compren a 1,48. Y cita: presuntas llamadas de números largos, que si el cuidador la va a bajar 30 céntimos....

En fin....

Si mal no recuerdo, en la sesión de ayer, el Broker con más saldo positivo, fue R4.

#9077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más claro agua... Menuda máscara tienen algunos puestas por aquí. Se les ve el plumero desde lejos...

#9078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cytrus, son unos cuantos los "Lazarillos". Los que ya tenemos el culo pelao, ojo avizor estábamos. Este hilo se viene distinguiendo por la diversidad de opiniones. Eso sí, cuando todas vayan en una sóla dirección, dejará de tener interés.

Suerte.

#9079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Iñaki, dije eso porque el fixing ya había cerrado, y no me afectaba en los números para ver la cotización de las Codere. En esos momentos, como sólo llevaba Codere en activo (moviéndose) podía saber realmente si me subía o me bajaba mirando mi patrimonio. Tampoco era plan de explicar en esos momentos en el foro de Codere porqué no nombraba mis NPG, fui a lo que me interesaba directamente, que no veia nada por Renta4 en esos momentos y estaba con las ansias de ver el cierre de las Codere.

Joer, veis brujas por todos lados ¿eh?, sigo teniendo mis NPG, ché.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejando a parte el tema de interesados en que baje/suba...realmente es fácil calar a la gente según lo que escribe.

Por primera vez empiezo a pensar un poco lo que dijo Gowie (creo) el otro dia, el tema de que la empresa es la primera que se está sorprendiendo de la cotización, digo esto porque últimamente se están apresurando a adelantar acuerdos, lo de que ya han registrado la marca NPG en colombia, etc etc, dando culquier noticia para sostener esto lo que puedan.

Por qué? yo creo que han echado todas las cartas en la planta de méxico, la tienen acabada o "casi" y el retraso de los mejicanos les está jodiendo todos los planes.

No tiro adelante colombia, GDA, etc porque si me dan licitación, no tengo capacidad para llegar a todo y ya no me puedo tirar atrás en presentarme a la licitación.

Al final todo pende de la SCT y es todo una cadena. (pienso yo...)

Todo este parón está haciendo que no entra nadie más que RT4 y MVR moviendo con cuatro duros de arriba abajo, el dia que empiecen a entrar de verdad otras agencias, ahí algo pasará. Inversis y ahorro corporación empezaron en el 1.50-1.70 pero ahí pararon.

Brokers destacados